multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Adonis se enfrenta al pasado en el nuevo trailer de CREED II


By on 1:12 p.m.



MGM y Warner Bros. Pictures presentaron, tal cual habían prometido ayer, el segundo avance de Creed II.

Luego de aquel primer teaser que dejó a varios con gusto a poco (me excluyo de esa sensación), el nuevo trailer nos muestra los regresos de Rocky Balboa y su discípulo Adonis Creed (Sylvester Stallone y Michael B. Jordan, respectivamente, obvio), tenemos ¡por fin! el primer vistazo a la vuelta de la máquina soviética Ivan Drago (por supuesto en la piel de Dolph Lundgren) junto a su hijo, Viktor Drago (interpretado por el boxeador rumano Florian "Big Nasty" Munteanu).

He aquí el avance:


Necesitamos ver a Rocky y Drago yéndose a las manos abajo del ring. LO NECESITAMOS.

El elenco de la secuela se completa con los regresos de Tessa Thompson (WestworldThor: Ragnarok) como Bianca; Phylicia Rashad (EmpireThe Cosby Show) como Mary Anne Creed; Wood Harris (Blade Runner 2049Ant-Man) como Tony "Little Duke" Burton; y con las participaciones de Andre Ward (Creed) y Russell Hornsby (Fences).

Se lo ve bastante bien a Rocky...

Creed II: Defendiendo el Legado
 (como será estrenada en las salas de nuestra región, donde siempre es necesario agregarle un subtítulo pedorro), se pone de vuelta los guantes a partir del 21 de noviembre en el hemisferio norte pero, tal como ocurrió con la primera entrega, acá llegará unos meses más tarde y la veremos recién en enero del 2019.

Para las retrospectivas más emotivas y las últimas novedades, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario