multiplex
la cuarta pared

jueves, 27 de septiembre de 2018

Los X-Men vs. Jean Grey: ¡primer avance oficial de DARK PHOENIX!


By on 3:28 a.m.



¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!

Hagamos de cuenta que Brett Ratner no intentó trasladar "The Dark Phoenix Saga" (la icónica historia creada por Chris Claremont, Dave Cockrum y John Byrne a comienzos de la década del '80) en la pésima X-Men: The Last Stand en el 2006. Sinceramente, si los propios realizadores la borraron con el codo ochos años más tarde en X-Men: Days of Future Past, ¿por qué deberíamos recordarla nosotros?

Ya que estamos, hagamos de cuenta también que X-Men: Apocalypse no fue tan decepcionante. OK, ¿estoy pidiendo demasiado, cierto?

En fin, 20th Century Fox reveló hoy el primer trailer (porque definitivamente no es un teaser) de Dark Phoenix. Así, a secas, sin el "X-Men" delante, lo cual es algo... curioso. Como si realmente quisieran desentenderse de la franquicia. O como si estuvieran pensando en el futuro a mediano plazo...

Según la sinopsis oficial:
En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentarán a su más poderoso y formidable enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean está a punto de ser asesinada cuando es impactada por una misteriosa fuerza cósmica. De regreso en casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa sino además mucho más inestable. Combatiendo contra esta entidad dentro suyo, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control, e hiriendo a quienes más ama, comienza a desenredarse el mismo tapiz que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con su familia colapsándose, deben encontrar la manera de unirse; no solo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar al planeta de alienígenas que desean utilizar esta fuerza como arma y dominar la galaxia.
Ahora sí, Sr. Director. ¡El avance!


A juzgar por este primer adelanto, la película se percibe mucho más íntima que las entregas anteriores; nada de ver a Londres siendo arrasada por enésima vez ni cosas por el estilo. Eso es algo positivo, en especial luego de los rumores pesimistas que sonaron durante un tiempo, producto del retraso en su fecha de estreno original, que pasó de noviembre del 2018 a febrero del 2019.

Por el lado del elenco, además de la flamante incorporación de Jessica Chastain (IT: Chapter 2Interstellar) interpretando a alguien supuestamente llamado Smith (así la nombra IMDb), la película presenta los regresos de James McAvoy (IT: Chapter 2, Glass) como el profesor Charles Xavier, Michael Fassbender (Alien: Covenant, Steve Jobs) como Erik Lehnserr / Magneto, Jennifer Lawrence (mother!The Hunger Games) como Raven / Mystique, Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, Warm Bodies) como Hank McCoy / Beast, Tye Sheridan (Ready Player One, Mud) como Scott Summers / Cyclops, Sophie Turner (Game of Thrones) como Jean Grey / Phoenix, Evan Peters (American Horror Story, American Animals) como Peter Maximoff / Quicksilver, Kodi Smit-McPhee (Dawn of the Planet of the Apes, Let Me In) como Kurt Wagner / Nightcrawler, y Alexandra Shipp (Love Simon) como Ororo Munroe / Storm.

Teaser póster oficial.

Escrita y dirigida por Simon Kinberg en su debut tras las cámaras luego de ser uno de los históricos productores de la franquicia mutante, Dark Phoenix finalmente llegará a los cines el 14 de febrero de 2019. Porque todos sabemos que no hay nada más romántico que ir con tu pareja a ver una de superhéroes.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario