multiplex
la cuarta pared

jueves, 27 de septiembre de 2018

THE HAUNTING OF HILL HOUSE: la nueva serie de horror de Netflix


By on 5:43 p.m.



Netflix que nos olvidemos que este año no vamos a tener nuevos episodios de Stranger Things para ver en Halloween, por lo que preparó una avalancha de títulos de horror bastante prometedores, entre los que se incluye su nueva serie de horror gótico: The Haunting of Hill House.

Basada en la novela de Shirley Jackson publicada en 1959, esta nueva versión fue creada, producida y dirigida por Mike Flanagan (Gerald’s Game, Ouija: Origin of Evil), con la intención de cubrir un sector que el servicio de streaming tiene algo descuidado.

Según la sinopsis oficial:
La Maldición de Hill House explorará a un grupo de hermanos que, de niños, crecieron en lo que se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora de adultos, y forzados a unirse de vuelta frente a una tragedia, la familia finalmente deberá confrontar a los fantasmas de su pasado… algunos de los cuales todavía merodean en sus mentes mientras que otros en realidad podrían estar al acecho en las sombras de la casa. Se trata de un drama familiar complejo, envuelto en una escalofriante historia de terror.
El elenco está integrado por Michiel Huisman (Game of Thrones, The Age of Adaline), Carla Gugino (Gerald's Game, Watchmen), Timothy Hutton (All The Money In The World, Ordinary People), Elizabeth Reaser (TwilightOuija: Origin of Evil), Oliver Jackson-Cohen (The Healer), Henry Thomas (sí sí, ¡Elliott en E.T.!), Kate Siegel (Hush, Oculus), y Victoria Pedretti (Sole).

Este es trailer, que incluye la descripción de un sueño más tenebrosa que hayamos oído:


No hay caso: si hay algo que me pone los pelos de punta en las historias de terror, son los nenitos.

Vale recordar además que la novela original tuvo dos adaptaciones cinematográficas previas, ambas rebautizadas como The Haunting: la de 1963, dirigida por Robert Wise, y la desastrosa remake dirigida por Jan de Bont en 1999, la cual no pudo ser salvada ni por Liam Neeson.


Además de Flanagan, la serie cuenta con Trevor Macy (The Strangers), Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (Under the Dome) como productores ejecutivos junto a Meredith Averill, quien también oficia como co-showrunner.

The Haunting of Hill House estará disponible en Netflix a partir del 12 de octubre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario