multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de febrero de 2018

Mr. Increíble es un súper amo de casa en el nuevo avance de LOS INCREÍBLES 2


By on 1:04 p.m.



No todos los problemas se resuelven con superpoderes...

Walt Disney Studios y Pixar develaron el nuevo avance oficial de una de las secuelas más esperadas del año: Los Increíbles 2. El adelanto nos muestra mejor la trama del film, nos ofrece un primer vistazo al personaje de Bob Odenkirk, y nos demuestra que las madres y amas de casa son superheroínas en su propia ley.

Según la sinopsis oficial:
La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en Los Increíbles 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida "normal". Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozone (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
Ahora sí, el trailer:

 

El elenco principal de voces se completa con Bob Odenkirk (Better Call Saul), Catherine Keener (The 40-Year Old Virgin), Jonathan Banks (Better Call Saul), Sophia Bush (One Tree Hill), Isabella Rossellini (Blue Velvet) y el propio Brad Bird. Para conocer todo sobre los nuevos personajes, clickeá acá.

Los teaser pósters lanzados esta semana hacen énfasis en el "cambio de roles" entre Bob y Helen dentro del ámbito familiar/superheroico.

Por su parte, uno de los mejores compositores de la actualidad, Michael Giacchino (Coco, Inside OutUp, RatatouilleLost) confirmó el martes que ya comenzó a trabajar en la banda sonora.
Dirigida nuevamente por Brad Bird (The Iron GiantTomorrowland, Ratatouille), con producción de John Walker (Los Increíbles) y Nicole Grindle (del corto Sanjay's Super Team), Los Increíbles 2 llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario