multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de febrero de 2018

¡Vuelve la dupla de INSTERSTELLAR!


By on 1:18 a.m.



Hace diez años, tal vez nadie imaginaba que Matthew McConaughey y Anne Hathaway serían dos ganadores del Oscar mundialmente aclamados. Ambos sucedieron sus roles galardonados (en Dallas Buyers Club y Les Miserables respectivamente) con una de las películas más épicas de la década: Interstellar, de Christopher Nolan. Ahora van a reunirse en una obra muy diferente.

Se trata de Serenity, que acaba de anunciarse se estrenará en Estados Unidos el 28 de septiembre de este año. O sea, cerca de las entregas de premios al cine. Lo cual quiere decir que a esta le tienen fe. El filme cuenta la historia de un pescador (interpretado por McConaughey) cuya vida entera es descontrolada por la llegada de una glamorosa y misteriosa mujer (Hathaway). El elenco lo redondean Djimon Hounsou (King Arthur, Blood Diamond), Diane Lane (Justice League, Paris Can Wait) y Jason Clarke (Terminator Genisys, Dawn of the Planet of the Apes).

Primera imagen oficial de Serenity.
Y, en efecto, esos son la Princesa Mia y el flaco que dice "Alright alright alright".

Serenity está escrita y dirigida por Steven Knight, director de la sorprendente Locke, que fue protagonizada por Tom Hardy. Se la describe como un "noir sexy", pero no se sabe mucho más sobre ella por ahora. Sin embargo, con esta información ya podemos decir que estamos manija.

Para más noticias sobre películas que van a estrenarse de un momento a otro, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario