multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de febrero de 2018

¿Jerry Seinfeld se robó COMEDIANS IN CARS GETTING COFFEE?


By on 2:16 p.m.



Qué me vienen con Philip Glass o Donald Judd o Anne Truitt. El verdadero campeón del minimalismo es Jerry Seinfeld. Piénsenlo, estudiantes de arte: este tipo se convirtió en el comediante más exitoso de su generación haciendo el mínimo indispensable. Su sitcom homónima era "un show sobre nada" y su programa actual se justifica así mismo en el título. Comedians in Cars Getting Coffee se ha convertido en un éxito para Crackle y ahora también para Netflix, que adquirió los viejos y nuevos episodios el año pasado.

Pero la alegría no les va a durar mucho porque un productor llamado Christian Charles está demandando a Seinfeld y lo acusa de haberle robado la idea del show. De acuerdo a Charles, él le había presentado el programa a Seinfeld y hasta habían filmado un piloto; pero como el comediante no quería compartir el crédito, terminó haciendo el programa sin su participación.

¿Robarse la idea de otro hombre? Eso no suena como Jerry.
Me hace pensar más en George.

El demandante estaría buscando, además de una compensación monetaria, recibir un crédito de "co-creador" del programa. A través de su abogado, Jerry Seinfeld ha negado las acusaciones. Y no, no utilizó uno de sus clásicos chistes de observación. En este contexto, no da.

Para más pruebas de que la originalidad no existe, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario