multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de febrero de 2018

COBRA KAI: la revancha más esperada de los últimos 34 años


By on 3:37 p.m.



El Sr. Miyagi se sentiría muy desilusionado.

¿Se acuerdan que hace poco hablaba sobre esta tendencia hollwoodense de reflotar viejos éxitos pero colocando al frente a los hijos de los protagonistas originales? Bueno... ¡bienvenidos a Cobra Kai!

Entertainment Weekly presentó hoy el primer vistazo al reboot/secuela televisiva de The Karate Kid. Lo poco que sabemos de la trama hasta ahora es que transcurrieron casi 34 años desde "La Grulla" en la final del Torneo de Karate de All Valley. Desde entonces, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se ha convertido en todo un padre de familia, dueño de la agencia de autos nro. 1 de All Valley junto a su esposa; un pollerudo, bah. Por su parte, el blondo Johnny Lawrence (William Zabka) terminó como todos anticipábamos: amigo de la botella, tratando de llegar a fin de mes, y convertido en una especie de antihéroe local. Cuando ambos vuelven a cruzar, la bronca entre ambos se reenciende, Johnny decide volver a abrir el dojo en el que supo entrenar en los '80s (y que da nombre a la serie, claro), y la pica entre los adultos se traslada a sus hijos, porque todos bien sabemos que la mala leche es hereditaria.

Acá está el teaser trailer:

  

El elenco se completa con Xolo Maridueña (Parenthood) como Miguel Diaz, una víctima de bullying en su Secundaria, y a quien Johnny tomó como discípulo; Tanner Buchanan (Designated Survivor) como Robby Keene, el hijo de Johnny, decidido en demostrarles a todos que no se parece en nada a su padre; y Ed Asner como el padrastro de Johnny, Sid Weinberg. Del otro lado tenemos a Courtney Henggeler (Mom) como Amanda, la esposa de Daniel, mientras que Mary Mouser (Freakish) interpretará a la hija de ambos, Samantha.

Volvé, Pat Morita. Te perdonamos lo de James Mono: Super Detective.

La serie es escrita y producida por Josh Heald (Hot Tub Time Machine) junto a los creadores de Harold and Kumar, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. De hecho, se espera que estos dos dirijan la mayoría de los episodios, lo cual nos hace sospechar que tendrá más elementos de comedia a los que estamos acostumbrados en la franquicia. Producida por Overbrook Entertainment y Sony Pictures Television, los episodios que componen Cobra Kai debutarán en YouTube Red en algún momento del 2018.

Mientras tanto, hasta que Miyagi resucite y los faje a estos dos, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario