multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de febrero de 2018

THE INNOCENTS: otra nueva serie original de Netflix


By on 6:54 p.m.



Netflix sigue empecinado con que nos despidamos de todos nuestros amigos, y hoy presentó el teaser trailer de The Innocents, una de sus producciones originales para el 2018.

Sinceramente no sabemos casi nada de la serie, sólo que tendrá tintes sobrenaturales... y quizás una pizca de Romeo y Julieta, si estamos captando de manera correcta esta sinopsis oficial:
Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, son arrojados a un viaje extraordinario de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño. Los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta llevarlos a un punto de quiebre; y el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre.
Este es el teaser:


La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell (CliqueIonaSleeping Lions) como June, Percelle Ascott (Wizard vs. AliensThe Weekend Movie) como Harry, y Guy Pearce (L.A. ConfidentialMementoThe King’s Speech) como Halvorson.

The Innocents fue creada por Hania Elkington y Simon Duric, Chris Croucher como productor, además de Farren Blackburn como productor ejecutivo (junto a Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls, de la productora New Pictures).  Blackburn además dirige 6 de los 8 episodios que componen la serie.

Como habrán notado, Netflix no brindó aún una fecha de estreno. Pero en cuanto tengamos más novedades, se las vamos a estar comunicando acá, en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario