multiplex
la cuarta pared

martes, 6 de marzo de 2018

Llega el full trailer de PERDIDOS EN EL ESPACIO


By on 1:51 p.m.



Luego del teaser y la galería de imágenes reveladas hace un par de semanas, Netflix finalmente presentó el primer full trailer de Perdidos en el Espacio, la (nueva) remake del clásico televisivo de los '60s. Y esta vez sí, ¡aparece el Robot (o algo parecido)!

También incluye un mejor vistazo al planeta en el que se termina varada la familia Robinson y al personaje nuevo Dr. Smith... o mejor dicho Dra. Smith, gracias a la incorporación de Parker Posey.

Acá está el avance:


Coincidiendo con el avance, Entertainment Weekly presentó una entrevista exclusiva a Zack Estrin (Prison Break), showrunner que dedicó los últimos dos años de su vida a actualizar la serie a una nueva audiencia y, por qué no, una nueva forma de ver televisión:
Esta es una verdadera aventura familiar al estilo de la primera Jurassic Park. No creo que haya habido otro show como este en la TV, que tenga este tamaño y este alcance, pero también esta emoción. No hay muchos shows familiares que cada uno pueda ver por sí solos. Hay muy pocas cosas que no sean reality shows que tanto adultos como niños puedan disfrutar juntos. Le mostré la serie a mi padre, que tiene 70, y a mis hijas, de 11 y 14, y todos se enamoraron de ella por distintas razones.
Los fans del show original deberían saber que mantenemos el núcleo de lo que hizo especial esa experiencia de ver [la serie original] siendo niño; que está esta increíble familia envuelta en esta asombrosa aventura. Para los nuevos fans, hay cierto bagaje asociado con el título: 'Oh, es ese show cursi de los '60s', o 'Es esa película de los '90s que fue... lo que fue'. Estamos tomando el núcleo de esa idea (la familia Robinson esforzándose por mantenerse unida y sobrevivir en estas increíbles circunstancias) y, así como esta serie es Perdidos en el Espacio, bien podría ser un naufragio en una isla. Simplemente ocurre en el espacio y pensamos que tendrá un atractivo más amplio más allá de los fans del género.
Muchos recordarán a la Lost in Space original por el robot llamado... bueno, El Robot. Esta nueva versión totalmente rediseñada (aunque seguirá usando luces en su rostro para expresar "sentimientos"), producto de una combinación de CGI con efectos prácticos, tendrá su propio trasfondo en la historia:
El Robot fue uno de los elementos más difíciles del casting, porque es algo tan icónico y algo que realmente puedas malinterpretar. Y es una experiencia diferente ver la serie versus el trailer. Te enamoras con este personaje. Se trata más de quién es que de cómo se ve. Mientras que el Robot original era exactamente lo que pensabas que era, nuestro Robot tiene cierto misterio que se irá develando a lo largo de la temporada.
2018 vs. 1963. ¿Gemelos separados al nacer?

El otro personaje que también se ha visto actualizado es el del Dr. Smith. Estrin explica el motivo tras la decisión de convertir al personaje en mujer.
El Dr. Smith original interpretado por Jonathan Harris fue tan icónico que simplemente no podrías intentar hacer eso de vuelta, y si le pidieras a un actor masculino que se ponga esos zapatos, siempre existiría la comparación. Tuvimos mucha suerte en conseguir a Parkey; ella le aporta tal dimensión al rol. Tiene la mezcla perfecta de villanía deliciosa que le aporta una diversión especial a la serie.
Según comenta EW, la serie responderá una de las grandes dudas que la versión original jamás definió del todo: ¿Por qué el Dr. está en ese planeta? ¿Y por qué los Robinson lo mantienen a su lado si no es de fiar?

Un elemento clásico que la serie mantendrá (y esto es algo que mucha gente desconoce) es la banda de sonido compuesta por un tal Johnny Williams... sí sí, el mismo jovencito que luego pasó a hacerse conocido como John Williams y creó las melodías más recordadas de la historia del cine. El nuevo compositor, Chris Leonard, decidió tomar las melodías originales de "Johnny" y darles una vuelta de tuerca contemporánea sin eliminar su esencia.


Sí, desde ese ángulo se parece mucho a Prince Robot IV, de Saga.

Producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, Last Witch Hunter), con un elenco encabezado por Toby Stephens (Black Sails, Die Another Day) y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como John y Maureen Robinson, los diez episodios que componen la primera temporada de Perdidos en el Espacio estarán disponibles a partir del 13 de abril.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario