multiplex
la cuarta pared

martes, 6 de marzo de 2018

Ewan McGregor se reúne con su viejo amigo en el primer avance de CHRISTOPHER ROBIN


By on 7:44 p.m.



Walt Disney Pictures parece estar atravesando una semana con "secuelitis de época": el domingo por la noche, en plena entrega de los Oscars, tuvimos el primer vistazo a El Regreso de Mary Poppins, mientras que hoy es el turno de esta versión live-action (¿o es peluche-action?) de Winnie the Pooh.

La película está protagonizada por Ewan McGregor en el papel de Christopher Robin Mile, hijo del escritor Alan Alexander Mile. Por si desconocen la historia real, Mile se basó en el pequeño Christopher y sus juguetes de peluche para crear al personaje de Winnie the Pooh y todos sus animales amigos en el Bosque de los Cien Acres; justamente de ahí surge que el niño protagonista de los libros (y posteriormente de los films animados de Disney) se llame Christopher Robin. Esto desembocó que Christopher creciera con cierto resentimiento hacia su padre y los libros, ya que se vio expuesto a una atención inusitada y era blanco de todas las burlas en el colegio... pero eso ya es otra historia.

Según la sinopsis oficial:
El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorable y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre niño que aún lleva dentro.
Acá está el avance:


La verdad es que... a simple vista la trama me recuerda bastante a Hook, aquella historia de un Peter Pan que había crecido y madurado en el mundo real hasta que su pasado, mejor dicho sus enemigos y sus amigos olvidados, volvían por él. ¡Lo cual no tiene nada de malo! Hook no será una de las películas más mencionadas a la hora de repasar la historia de Steven Spielberg, pero con un elenco encabezado por el entrañable Robin Williams, Dustin Hoffman y Julia Roberts, en lo personal es una de mis películas más queridas de principios de los '90s: cada vez que la engancho un sábado a la tarde, me quedo viéndola por enésima vez. Lo cual significa que toda una generación jamás vio Hook, así que esta aparente similitud no les va a hacer ruido.

Obi-Wan Ewan es acompañado por Hayley Atwell (Agent Carter, Cinderella) como su esposa Evelyn, Bronte Carmichael (On Chesil Beach) como su hija Madeline, y Mark Gatiss (Sherlock, Gundpowder) como Keith Winslow, jefe de Christopher. Por el lado de las voces tenemos a Jim Cummings nuevamente como Winnie the Pooh (Cummings es la "voz oficial" hace ya algunos años); Chris O’Dowd (The Cloverfield Paradox) como Tigger; Brad Garrett (Everybody Loves Raymond) como Eeyore; Toby Jones (Atomic Blonde) como Owl; Nick Mohammed (The Martian) como Piglet; Peter Capaldi (Doctor Who) como Rabbit; y Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) como Kanga.

Originalmente el proyecto se originó de la mano del cineasta independiente Alex Ross Perry, quien terminó bajándose de la silla de director; aún así, Perry está acreditado como guionista junto a Allison Schroeder (Hidden Figures). Fue entonces cuando Disney decidió convocar a Marc Forster (Finding NeverlandQuantum of Solace) para que lo llevara a cabo. Sea como sea, Christopher Robin llegará a los cines norteamericanos el 3 de agosto.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario