multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de abril de 2018

HBO presentó un nuevo avance de su adaptación de FAHRENHEIT 451


By on 7:56 p.m.



"Fire walk with me".

OK, OK, es verdad, eso es de Twin Peaks. No tiene nada que ver con Fahrenheit 451. Pero justamente sirve para demostrar el grado de ansiedad que tenemos por ver esta nueva adaptación del clásico de Ray Bradbury, la cual venimos siguiendo muy de cerca desde el primer teaser. Si no conocen la novela original, quizás deberían empezar a leer un poco más (por lo menos los grandes exponentes de vuestro género favorito). O pueden clickear acá, para conocer un poco mejor de qué se trata.

¿La otra opción? Directamente clickear abajo y ver el nuevo trailer oficial:


Escrita y dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes), con Amir Naderi como co-guionista, el film está protagonizado por Michael B. Jordan (Black PantherCreed) como Guy Montag, y Michael Shannon (The Shape of WaterNocturnal Animals) como su superior, el Capitán Beatty. El elenco principal se completa con Sofia Boutella (The Mummy) como Clarisse, Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming) como Mildred, Keir Dullea (2001: A Space Oddissey), Martin Donovan (Ant-Man), Grace Lynn Kung (Mary Kills People), y Jane Moffatt (Mamá).




Viniendo de la mano de HBO, sobra decir que le tenemos mucha fe a esto.

Fahrenheit 451 llegará a la pantalla del mencionado canal el sábado 19 de mayo. Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario