multiplex
la cuarta pared

viernes, 6 de abril de 2018

El sol sale de noche en el trailer oficial de LUIS MIGUEL LA SERIE


By on 11:21 a.m.



Entrégate a lo nuevo de Netflix.

Luego del teaser y la sinopsis oficial reveladas hace pocas semanas, el servicio de streaming presentó hoy el primer trailer completo de Luis Miguel: La Serie, su producción original basada en la vida del popular cantante mexicano.

Este es el avance:


La información oficial nos dice que Luis Miguel La Serie fue filmada en México, haciendo un recorrido desde la infancia del popular cantante mexicano, a través de los años '80s, y su gran éxito como artista en la década de los '90s.
Antes de darse a conocer en el mundo como 'Luis Miguel', Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran protección y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo "JuanPa" Zurita). Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito. A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretado por Paulina Dávila y Camila Sodi. Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia. Contada en un estilo audaz que es tan dramático, emocional, sensual, controvertido y romántico como su música, Luis Miguel La Serie agrega valor en la historia para iluminar los detalles del hombre que sigue siendo 'El Sol de México'.
Además, algunas imágenes del rodaje y los protagonistas:





Esta imagen es "lo más Luismi" que hay.

Dirigida por Humberto Hinojosa (Camino a MarteParaíso Perdido) a partir del guión escrito por Daniel Krauze (autor de la novela Fallas de Origen, publicada en 2012), la serie cuenta con la producción de Gato Grande Productions junto a MGM, con Mark BurnettCarla González Vargas y Pablo Cruz como productores ejecutivos.

Luis Miguel La Serie debutará en la pantalla de Netflix el 22 de abril, presentando un nuevo episodio cada domingo a las 23 hs.


Listo, eso es todo. Ahora se pueden marchar ;)

Para más comentarios forzados referenciando la discografía de nuestros cantantes favoritos, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario