multiplex
la cuarta pared

martes, 20 de marzo de 2018

Llega el primer vistazo a LUIS MIGUEL, LA SERIE


By on 10:42 a.m.



Quiero dejar algo bien claro ya de entrada: acá en L4P bancamos a pleno a Luismi. OK, en realidad no sé si todo el staff lo banca, pero yo sí, y es lo que importa. "Romance", su primer disco de boleros, editado en 1991, es uno de los mejores discos románticos de los últimos 30 años. Y eso sin contar todos los hitazos que vinieron antes y después. Es por eso que tengo bastante curiosidad por ver qué se trae esta nueva serie producida por Netflix y Telemundo, basada en la vida del cantante mexicano.

La sinopsis oficial nos cuenta que:
Luis Miguel, La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.
Acá está el teaser:


El elenco está encabezado por el cantante y actor mexicano Diego Boneta (Pretty Little Liars, Rock of Ages) como Luis MiguelOscar Jaenada (Hands of Stone) como su padre Luis Rey, Camila Sodi (Arráncame la Vida) como su gran amor, Paulina Dávila (Que Viva la Música) como su primera novia, y JuanPa Zurita como su hermano Alex. 

Dirigida por Humberto Hinojosa (Camino a MarteParaíso Perdido) a partir del guión escrito por Daniel Krauze (autor de la novela Fallas de Origen, publicada en 2012), la serie cuenta con la producción de Gato Grande Productions junto a MGM, con Mark BurnettCarla González Vargas y Pablo Cruz como productores ejecutivos.

Luis Miguel, La serie será lanzada en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, mientras que en América Latina y España se verá través de Netflix en el transcurso del 2018. No sé tú, pero... ah no, ese chiste ya lo hicimos en Instagram. OK, para la próxima les prometo nuevas referencias a canciones de Luismi.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario