multiplex
la cuarta pared

sábado, 17 de marzo de 2018

LO QUE LLEGA A NETFLIX: Tercera semana de marzo


By on 1:14 p.m.



Aaaah... Netflix, Netflix. Ese maravilloso servicio de streaming que todos tenemos pero sólo la mitad abonamos (el resto utiliza nuestra contraseña). Ese plataforma que terminó de hundir nuestra vida social (¡ni que tuviéramos taaaanta previamente!). Ese listado interminable que estamos recorriendo durante cinco minutos hasta que finalmente decidimos qué ver. Ese catálogo que nos desespera porque no para de crecer y crecer y crecer semanalmente, demostrando que 48 hs. son demasiado pocas para un fin de semana.

¡Como te queremos, Netflix!


MARZO - Semana 3


Luego de una semana que arrasó con nuestra agenda, sinceramente esta es una semana tranquila. Bah, "tranquila" para los estándares a los que nos tiene acostumbrados el servicio de streamingCon sólo una serie estreno y otra que debuta un episodio cada siete días, claramente es la calma que precede a la tormenta...

Vayamos al listado de novedades (recuerden que el link los envía directo al menú de Netflix, para que ni tengan que buscar).


EDHA - Primera temporada

OK, es verdad: no tiene un elenco que nos vuele la cabeza (en especial los protagonistas). Pero démosle una chance antes de salir a matarla. Es la primera producción original de Netflix realizada en nuestro país, lo cual es importante. Y puede ser el inicio de algo sumamente positivo para la industria audiovisual nacional.

Cantidad de episodios: 10
Duración: 37-43 minutos c/u
Disponible: 16 de marzo (también para descarga)



BENJI

Sólo aquellos que superamos la sensual (!) barrera de los 30 recordaremos las películas de Benji, muy probablemente en el mítico Cine Los Angeles de la Av. Corrientes. Con un total de nueve películas, producidas entre 1974 y 1987, Benji era un tierno perrito callejero con una pinta de sucio terrible que se veía envuelto en diversas aventuras ATP donde siempre terminaba rescatando a alguien y convirtiéndose en el héroe y el dueño de nuestros corazones, al mejor estilo Lassie.
Y como todo personaje ochentoso, tiene que tener su revival/reboot, ¿cierto? Esta vez llega de la mano de Netflix, en un nuevo largometraje que seguramente intente reiniciar la franquicia infantil (y sino que le pregunten a Barbra Streisand, que tiene algo de experiencia en rebootear mascotas...)

Disponible: 16 de marzo



LUCIFER - Segunda temporada

La serie ligeeeeeeeeramente basada en el personaje creado por Neil Gaiman (o sea, él obviamente no creó la figura de Lucifer, pero sí esta versión moderna y canchera para su cómic The Sandman en 1989), continúa las aventuras del Lucero del Alba en nuestro plano terrenal, resolviendo asesinatos. Porque eso es lo que haría Lucifer, obvio: convertirse en consultor y ayudar a resolver casos de homicidio.

Cantidad de episodios: 18
Duración: 42-44 minutos c/u
Disponible: 18 de marzo (Disponible para descarga)



HAIL, CAESAR! (¡Ave, César!)

La más reciente película de los Hnos. Cohen (2016) llega a la plataforma. La comedia está ambientada en pleno Hollywood de la década del '50, en torno a un mediador que debe averiguar qué le ocurrió a una rutilante estrella de cine que ha desaparecido. Como casi todo film de los Cohen, cuenta con un elenco de primerísima línea: Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum. Además, resulta ser uno de los primeros protagónicos de Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo en la pantalla grande. Así que si quieren saber qué tanta chapa tiene este muchachito para protagonizar el nuevo spin-off de Star Wars, esta es su mejor opción.

Disponible: 20 de marzo (también para descarga)



SHADOW HUNTERS: THE MORTAL INSTRUMENTS - Tercera temporada

Shadowhunters es otra de las series correspondientes al género de literatura "Young Adults", una de las pocas aún vigentes (luego de The Hunger Games, Twilight, The Maze Runner, o Divergent). La historia gira en torno a Claire Frey, una adolescente que, tras cumplir, descubre que forma parte de los Cazadores de sombras: una raza de seres mitad humanos y mitad ángeles, dedicados a proteger el mundo cazando demonios.
Y vos te quejabas del acné.

Cantidad de episodios: 20
Duración: 44 minutos c/u
Disponible: Etrena todos los miércoles, a partir del 21 de marzo (también para descarga)


No se relajen tanto por la "escasez" de nuevos títulos: se viene un aluvión de novedades para cerrar el mes de marzo.

Pero para eso falta una semana, Hasta entonces, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario