multiplex
la cuarta pared

martes, 20 de marzo de 2018

Jeremy Renner, Ed Helms y Jon Hamm juegan a La Mancha en el primer trailer de TAG


By on 1:40 p.m.



¿Para cuándo una película sobre un grupo de amigos jugando a las escondidas?

¿Se acuerdan cuando, hace unos meses, surgió la noticia que Jeremy Renner se había quebrado los brazos en el rodaje de Avengers: Infinity War? ¿Que al otro día el propio actor se encargó de aclarar que las fracturas se habían producido en el rodaje de otra película, una comedia que estaba filmando en simultáneo con la película de Marvel Studios? Bueno... acá está, es esta.

New Line Cinema y Warner Bros. Pictures presentaron el primer avance oficial de Tag, una nueva comedia donde un grupo de amigos tiene como tradición jugar a "La mancha". La sinopsis oficial nos explica mejor de qué se trata todo esto:
Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!, sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: "¡Te atrapé!". Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él… y está preparado. Basada en una historia real, Tag muestra hasta dónde algunas personas están dispuestas a ir para ganar.
OK, sinceramente la historia suena bastante estúpida. Pero quizás justamente eso la termina convirtiendo en una comedia digna de ver. Acá está el avance:


Dirigida por Jeff Tomsic (Broad City en Comedy Central), la comedia está protagonizada por Ed Helms (Father Figures, The Hangover), Jake Johnson (New Girl), Annabelle Wallis (The Mummy), Rashida Jones (Parks and Recreation), Isla Fisher (Now You See Me), Leslie Bibb (Iron Man 2), Hannibal Buress (Neighbors), Jon Hamm (Baby Driver, Mad Men) y Jeremy Renner (The Avengers, The Hurt Locker). El guion fue realizado por Mark Steilen (Mozart in the Jungle) y Rob McKittrick (Waiting), basado en el artículo "It Takes Planning, Caution to Avoid Being It" (que se traduce como "Hay que planificar y tener cuidado para evitar ser atrapado"), escrito por Rusell Adams y publicado por el Wall Street Journal.

Tag llegará a los cines de EE.UU. el 15 de junio, mientras que en Latinoamérica lo hará el 29 de junio con el nombre de ¡Te Atrapé!

Pero para eso falta. Así que, mientras tanto, están invitados a quedarse en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario