multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de febrero de 2018

BATMAN NINJA llegará a tu casa en mayo


By on 7:35 p.m.



Warner Bros. Japan, DC Entertainment, y Warner Bros. Home Entertainment no solo presentaron hoy un nuevo avance de Batman Ninja con el doblaje de voces en inglés, sino que además anunciaron la fecha de lanzamiento en los diversos formatos hogareños.

La sinopsis oficial de este nuevo Hombre Murciélago animado nos informa un poco más sobre cómo se origina toda esta aventura temporal y quién la desencadena:
Batman Ninja viaja a través del tiempo cuando la máquina de desplazamiento temporal de Gorilla Grodd transporta a varios de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos se apoderan de la forma de los señores feudales que gobiernan la división de tierras, con el Joker liderando las facciones guerreras. Con su armamento de alta tecnología agotado casi de inmediato, Batman deberá confiar en su intelecto y sus aliados (incluyendo a Catwoman y su Bati-familia extendida) para restaurar el orden en el territorio, y regresar a la Gotham City del presente.
El nuevo avance comparte varias imágenes de los dos trailers nipones lanzados previamente, pero también nos ofrece un par de vistazos inéditos (¿eso es un Bane luchador de sumo o me parece a mí?):


El elenco vocal está encabezado por Roger Craig Smith (Batman: Arkham Origins) como Batman, Tony Hale (Veep, Arrested Development) como The Joker, Grey Griffin (Scooby-Doo) como Catwoman, Tara Strong (Batman: The Killing Joke) como Harley Quinn y Poison Ivy, y Fred Tatasciore (Family Guy) como Gorilla Grodd y Deathstroke. El cast se completa con Yuri Lowenthal (Ben 10: Omniverse) en el papel de Robin, Adam Croasdell (Reign) como Nightwing y Alfred, Will Friedle como Red Robin y Red Hood, Tom Kenny como El Pingüino, y Eric Bauza (The Adventures of Puss in Boots) como Two-Face.

Dirigido por Jumpei Mizusaki (el opening de JoJo's Bizarre Adventure), con diseño de personajes a cargo de Takashi Okazaki (Afro Samurai), guión de Kazuki Nakashima (Gurren LagannKill la Kill) y música compuesta por Yugo Kanno (JoJo's Bizarre AdventurePsycho-Pass), Batman Ninja será lanzada en formato digital el 24 de abril, mientras que las ediciones en Blu-ray Steelbook, combo pack, y DVD llegarán el 8 de mayo; la edición en 4K UHD sólo saldrá en formato digital en el transcurso del invierno (hemisferio sur).

También se confirmó que las versiones físicas incluirán los siguientes featurettes: "East / West Batman""Batman: Made in Japan", y "New York Comic Con Presents Batman Ninja".

La portada de la edición hogareña.

¡Ey, Batman! Ya que estás ahí podrías darte una vuelta por la Aldea Oculta de la Hoja. Hay un rubiecito llamado Naruto que te vendría bien como futuro sidekick, cuando te vuelvan a matar al Robin que tenés al lado...

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario