multiplex
la cuarta pared

viernes, 1 de diciembre de 2017

BATMAN NINJA presenta su espectacular primer avance


By on 9:58 a.m.



Mientras esperamos que Ben Affleck decida si va a seguir siendo Batman en la pantalla grande y que Warner Bros. Pictures decida qué va a hacer con las películas de DC Comics de ahora en más, su filial japonesa lanzó hoy a primera hora el trailer oficial de Batman Ninja, la adaptación del Hombre Murciélago que jamás pedimos pero ahora estamos súper ansiosos por ver.

"¿Cómo Batman Ninja? ¿Acaso Batman no es un científico?" Sí, ¡obvio! Pero acá también es un ninja, porque la "historia" dice que el encapuchado y su gente son transportados al Japón feudal, una hermosa excusa para verlos a todos con armadura de samurai y luchando con espadas sobre tejados.

Para comenzar, tenemos el avance que habían proyectado de manera exclusiva en la más reciente New York Comic Con (del cual ya te habíamos hablado), que hasta ahora no había sido publicado en ningún medio. Como verán, no sólo aparecen los "esperados" (Batman, Joker, Catwoman, Harley, Nightwing, Robin), sino que también vemos a personajes como Two-FaceDeadshot y hasta Gorilla Grodd.:


Y ahora el avance oficial presentado hoy:


El plano final de ellos corriendo con las explosiones detrás es fabuloso, todo muy Michael Bay.

Dirigido por Jumpei Mizusaki (JoJo's Bizarre Adventure), con diseño de personajes a cargo de Takashi Okazaki (Afro Samurai), guión de Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la Kill) y música compuesta por Yugo Kanno (JoJo's Bizarre Adventure, Psycho-Pass), Batman Ninja llegará a los cines en algún momento del 2018.

Vas a correr, Battousai Himura.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario