multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de diciembre de 2017

ALTERED CARBON: una de las grandes apuestas de Netflix para el 2018


By on 2:56 p.m.



Netflix finalmente reveló el primer avance oficial de Altered Carbon, su gran producción original para la primera mitad del 2018. El rumor dice que la serie ocuparía el lugar actual de The Crown como la más costosa producida hasta ahora por la plataforma. Esperemos que le vaya mejor que a The Get Down, Sense8, y Marco Polo, las otras que tuvieron ese "honor" y terminaron canceladas tras solo un par de temporadas...

Basada en la novela homónima escrita por Richard K. Morgan en 2002, la adaptación está a cargo de Laeta Kalogridis (Alita: Battle Angel) y el director Miguel Sapochnik (responsable tras las cámaras del épico episodio "Battle of the Bastards" de Game of Thrones). La historia transcurre 500 años en el futuro, en una sociedad que se ve drásticamente cambiada cuando la conciencia humana se puede almacenar en implantes digitales (llamados "stacks") que le permiten a los más ricos mejorar continuamente sus cuerpos (apodados "sleeves") y prácticamente vivir para siempre. Como Mirtha Legrand, bah. El protagonista es un soldado de élite llamado Takeshi Kovacs, único sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs debe resolver un asesinato... el del mismísimo Brancroft.

Pero vayamos a la sinopsis oficial, que lo explica mejor. Quizás:
Altered Carbon transcurre en un futuro en el que la mente humana puede ser digitalizada, descargada en una “pila cortical” y colocada en un nuevo cuerpo, llamado "funda". La serie sigue las andanzas del soldado Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), quien vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico del mundo. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.
Si sos fan del género cyberpunk y de películas como Blade Runner o Ghost in the Shell, definitivamente esto es para vos:


Como habrán notado, el elenco está encabezado por Joel Kinnaman (Suicide SquadThe Killing) y James Purefoy (The Following), siendo acompañados por Renee Elise GoldsberryMartha HigaredaAto EssandohChris ConnerWill Yun Lee, y Dichen Lachman.

Acá tenemos una linda galería de imágenes:





Soldati, año 2518.

¡Tiene piiiinta esto! Ya veremos qué pasa el 2 de febrero de 2018, cuando Altered Carbon esté disponible para maratonear.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario