multiplex
la cuarta pared

sábado, 7 de octubre de 2017

Primera imagen oficial de BATMAN NINJA


By on 1:45 p.m.



En el marco de la actual New York Comic ConWarner Bros. Japan presentó las primeras imágenes de su próximo largometraje de anime, Batman Ninja.

Dirigida por Jumpei Mizusaki (JoJo’s Bizarre Adventure’s), Batman Ninja no es tanto un Elseworlds como sí lo es Gotham by Gaslight, la otra película animada de Batman que está produciendo DC Animation basada en el clásico cómic de Bryan Augustyn y Mike Mignola publicado en 1989, ambientado en una Gotham City victoriana donde el Caballero Oscuro se enfrenta al mismísimo Jack el Destripador.

En esta ocasión, Batman y su entorno son transportados en el tiempo al Japón feudal, y... ok, tiene algo de Elseworlds. Escrita por Kazuki Nakashima (Kamen Rider Fourze) con diseños de personajes a cargo de Takashi Okazaki (Afro Samurai), el anime promete una versión del héroe como jamás vimos hasta ahora; por lo menos, no en un largometraje.

Teaser poster.

Warner mostró un clip en su panel, que lamentablemente no fue lanzado online pero por suerte tenemos a la gente de io9 que contó de qué se trató: Batman y el Joker, ambos con un look samurai, enfrentándose en un duelo de katanas sobre la clásica terraza tejada, con el archienemigo sobrando a Batman, diciéndole que, incluso en esta época y lugar, sigue siendo el mismo asesino sediento de sangre que siempre fue. Luego se vieron breves escenas con apariciones de Nightwing, uno de los Robin (seguramente Damien), Harley Quinn, Penguin y hasta Gorilla Grodd. Según comenta el sitio, el estilo de animación es una mezcla entre el 2D tradicional con algunos sutiles toques de CGI en elementos con el cabello del Joker, dándole un aire casi onírico. Ah, y aparece el Batimóvil (mind... blown).

Por ahora no existe fecha oficial de estreno para Batman Ninja, más allá del simple "2018". Mientras tanto, vamos a tener que conformarnos viendo por enésima vez aquel increíble corto del 2012, con el Bat Man de Shanghai...


Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario