multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de octubre de 2017

Maratones de TV: ¡estrenos de octubre!


By on 7:45 p.m.



Ya arrancó octubre, y tenemos por delante un hermoso mes de estrenos de TV. Vuelve Larry David con Curb Your Enthusiasm, Eleven y sus amigos para la segunda temporada de Stranger Things, y Negan para la octava temporada de The Walking Dead.

Es momento de abrir tu agenda, calendario de la rotisería, o tGoogle Calendar, y agendar la fecha de los estrenos del mes.


OCTUBRE

DOMINGO 1

Family Guy - Fox
Esta genialidad no necesita mayor información. Vuelve para su temporada número 16.


The Last Man on Earth: temporada 4 - Fox

Año 2020. Phil Miller es aparentemente el único ser humano superviviente en la Tierra después de que un virus mortal barriera el planeta un año antes. Phil recorre toda América del Norte en su casa rodante, en busca de supervivientes, y colocando carteles de "Alive in Tucson". Al volver a Tucson, y decepcionado de no encontrar a nadie, decide suicidarse. Justo antes de lograr su cometido, se encuentra con Carol Pilbasian, una mujer excéntrica y chillona.



Curb Your Enthusiasm: temporada 9 - HBO
¡Vuelve después de seis años! La serie es una crónica sobre la vida cotidiana del actor Larry David que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular.


MARTES 3

Fresh Off the Boat: temporada 4 - ABC
La serie sigue la historia de la familia china de Eddie Huang quienes se mudan de Chinatown en Washington, D.C. a Orlando, Florida para abrir un restaurante con temática cowboy en 1995​. Su madre lucha con el choque de su cultura y una comunidad de Florida que no tiene una gran población asiática,​ su padre abraza el "Sueño Americano", y Eddie lucha con la inclusión en el colegio.



Black-ish: temporada 4 - ABC
Black-ish se centra en un matrimonio joven cuyas vidas están atravesando una buena etapa gracias a tres cosas importantísimas para poder ser feliz: una buena familia, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar. Sin embargo, todo se trunca cuando Dre Johnson recibe un ascenso que le dificultará vivir la utópica vida que llevaba. A partir de ese momento, intentará mantener sus valores y creencias, algo que le resulta bastante costoso debido a su nuevo cargo profesional.



LUNES 9

Supergirl: temporada 3 - The CW
Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El, la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.



MARTES 10

The Flash: temporada 4 - The CW
Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre, acusado del crimen, fue condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.


DC's Legends of Tomorrow: temporada 3 - The CW
Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina.



MIÉRCOLES 11

Chance: temporada 2 - Hulu
Eldon Chance es un neuropsiquiatra forense que vive en San Francisco. Después de tomar la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con una de sus pacientes, Chance tendrá que lidiar con esta peligrosa mujer que tiene un trastorno de personalidad múltiple y cuyo marido abusivo es un temerario detective de homicidios con quien debe tener mucho cuidado.



JUEVES 12

Supernatural: temporada 13 - The CW
Imposible que no sepas de que trata. Dos hermanos divinos y cosas raris.


VIERNES 13

Crazy Ex-Girlfriend: temporada 3 - The CW
La serie cuenta la historia de Rebecca Nora Bunch,  una exitosa y joven abogada que reside en Manhattan y que busca el amor de forma impulsiva. Después de sufrir una crisis nerviosa, abandona Nueva York para trasladarse a West Covina, en California. Allí busca volver con su ex novio Josh, con quien estuvo en un campamento de verano. A esta situación se une Greg, el mejor amigo de Josh que tiene sentimientos contradictorios por Rebecca y Paula, la nueva mejor amiga de la chica que la ayudará a conseguir a Josh.



MIÉRCOLES 18

Freakish: temporada 2 - Hulu
Freakish es una serie de terror estadounidense de televisión que se estrenó el 10 de octubre de 2016 en Hulu. La serie se enfoca en un grupo de estudiantes de secundaria que están atrapados dentro de su escuela cuando explota una planta química cercana, resultando en estudiantes infectados que se convierten en monstruos mutados.


DOMINGO 22 / LUNES 23 (en Latinoamérica)

The Walking Dead: temporada 8 - AMC/ Canal Fox
La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo (por otra temporada más) de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, 'caminantes'.


VIERNES 27

Stranger Things 2 - Netflix
La primera temporada narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los '80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes e Eleven, una niña muy perturbadora.


Estos serían los estrenos más esperados de octubre. Así que andá pensando qué excusa metés para no ir a trabajar... ✌


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario