multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de febrero de 2018

Terror en silencio: A QUIET PLACE estrena un nuevo avance


By on 11:17 a.m.



Ssssh, no digan nada pero... ¡a Hollywood se le cayó una idea original!

Paramount Pictures presentó el segundo trailer de Un Lugar en Silencio (A Quiet Place en su idioma original), una nueva película de terror que promete ponernos los pelos de punta.

El film marca el debut como director de John Krasinski, actor a quien muchos conocen por su papel de Jim Halpert en The Office (también de 13 Hours, y próximamente será el nuevo Jack Ryan en la miniserie de Amazon). Además de colocarse detrás de las cámaras, protagoniza junto a su mujer en la vida real, Emily Blunt (Edge of Tomorrow, The Devil Wears Prada, la nueva Mary Poppins a partir de noviembre).

La historia sigue a una familia que vive en una granja aislada de la civilización. Toda su vida transcurre en silencio: utilizan el lenguaje de signos para comunicarse y ponen mucho cuidado en que no se escuche ni el más mínimo ruido. El adelanto no revela qué o quiénes los están persiguiendo, aunque parecen ser unos chobis bastantes jodidos; lo que sí está claro es que si no les escuchan no pueden cazarlos (si el diseño sonoro de la película no es es de primera, vamos a arrancar las butacas del cine en un ataque de ira).


A Quiet Place llama poderosamente la atención por la tensa atmósfera generada en los avances vistos hasta ahora, lo cual nos da esperanza que se viene algo realmente bueno... probablemente seguido de una cantidad de secuelas innecesarias para seguir robando, porque si hay algo que a Hollywood le sobra son intenciones de seguir exprimiendo una buena idea.

Krasinski presentó el nuevo trailer en The Ellen Show, explicando que la participación de su esposa podría ser su logro más importante como director:
Emily estaba recomendando actores para que participaran en la película. Y tenía todos estos nombres de personas que pensaba que serían geniales. Y luego ella dijo, '¿Puedo leerlo?' Estábamos en un avión ... y ella se inclinó hacia mí ... y me dijo: 'Nadie más puede hacer esta película ... Tengo que hacerla'. Fue el mayor cumplido de mi carrera.
"¡Cinco palabras!"

La película completa su reparto con Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck), quienes dan vida a los hijos de los protagonistas. Michael "Bombita" Bay coproduce bajo su firma Platinum Dunes, junto a Andrew Form (Ouija: Origin of Evil) y Brad Fuller (The Purge: Election Year, Tom Clancy's Jack Ryan).


Un Lugar en Silencio llegará a las salas de nuestro país el 5 de Abril. ¿Qué vas a hacer hasta entonces? ¡Quedarte en La Cuarta Pared, por supuesto!

Pero calladitos, eh.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario