multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de febrero de 2018

¡Michael Fassbender se incorpora al elenco de KUNG FURY!


By on 6:06 p.m.



Magneto se queda en los '80s.

Michael Fassbender co-protagonizará junto a David Sandberg y al gran David Hasselhoff (Baywatch) el largometraje de Kung Fury, la secuela de aquel increíble cortometraje que homenajeaba a todos los clichés de las películas de acción y videojuegos ochentosos: autos voladores, ninjas, valkiryas, dinosaurios, música pop, luces de neón, y el villano por excelencia, Adolf Hitler, alias el Kung-Fuhrer.

Como era de esperar, David Sandberg (escritor y director del corto original) volverá a interpretar al protagonista, que por cierto también se llamaba Kung Fury. Por su parte, Hasselhoff nuevamente se encargará del tema principal de la banda sonora, haciendo un refrito de su tema "True Survivor".

En el caso de Fassbender, nos deja a todos sorprendidos por querer ser parte de esta locura hermosa (Miguelito se la banca solo, ya la comprobamos en la absurda Alien: Covenant). Recordemos que fue nominado nominado dos veces al Premio de la Academia por sus papeles en Steve Jobs de Danny Boyle y 12 Years a Slave, de Steve McQueen. Y ahora será parte de este particular film. ¡A la mierda los premios!

Kung Fury hizo lo que nunca pudo hacer Magneto.

Lo poco que sabemos de la "trama" es que será una secuela hecha y derecha, y no una suerte de versión extendida del corto. Según la sinopsis oficial...
Kung Fury estará ambientado en una versión alternativa de 1985, donde el protagonista y experto en artes marciales Kung Fury [sí, ese también es el nombre del protagonista] se dedica a proteger la ciudad de Miami junto a los Thundercops, un grupo de asalto de élite reclutado a través del espacio y el tiempo para derrotar a Adolf Hitler, quien busca el "arma definitiva". Pero la misteriosa muerte de uno de los miembros de este grupo, hará que el equipo se disuelva.
Estrenado en 2015 a través de Youtube, Kung Fury se convirtió en fenómeno viral en todo el mundo, con más de cuatro millones de visitas, y fue seleccionado para la Quincena de Directores de Cannes. Para aquellos que no pudieron verla (¿en que mundo viven?), pueden retractarse con la vida ya mismo clickeando acá. O pueden volver el increíble videoclip de "The Hoff" acá mismo.


Esta se ve en IMAX 3D o nada.

Para todas las novedades de fin de semana largo, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario