multiplex
la cuarta pared

lunes, 12 de febrero de 2018

VOS SOS DEADPOOL: la nueva miniserie donde podés elegir tu propia aventura


By on 1:20 p.m.



Marvel Comics vuelve a romper la cuarta pared en un nuevo experimento narrativo, en donde podremos ponernos en la asquerosa piel del mercenario bocazas.

Muchos en nuestra infancia tuvimos la suerte de poder leer algún ejemplar de la colección "Elige tu Propia Aventura". Estos libros, pertenecientes al estilo narrativo conocido como hiperficción explorativa, le permitían al lector formar parte de la historia tomando decisiones en nombre de los protagonistas. Ahora es  la "Casa de las Ideas" quien, de la mano de Al Ewing, Salva Espin y Paco Díaz, lanzará "You Are Deadpool", un cómic interactivo protagonizado por Deadpool (y el respectivo lector).


Esta es la sinopsis oficial que la editorial dio a conocer:
Una aventura completa para un jugador cada semana, donde vendrán estrellas invitadas glamorosas como Hulk, Ghost Rider, Grasshopper, Daredevil y Grasshopper de nuevo. Todos ellos realizarán una búsqueda épica como nunca has visto, a menos que ya tengas el número.
¡Y hay más! ¡Combate contra los jefes del nivel final! ¡Administra tu inventario robando objetos del fondo! Explora cinco zonas horarias en casi cualquier orden. Juega el nivel de tutorial. ¡Disfruta de únicos minijuegos para combatir contra el fuego, luchar contra la poesía y pasar los niveles! ¡Ríe! ¡Llora! ¡Engaña! Te está esperando, ¡porque eres Deadpool!
Por lo que podemos adivinar de primeras imágenes liberadas (donde por cierto hace una aparición especial Kieron Gillen, ex guionista de Deadpool), este experimento narrativo también bebe de influencias como los juegos de rol estilo Dungeons and Dragons, ya que algunas decisiones serán tomadas usando dados especiales.


El primer número ya está a la venta en los Estados Unidos, y sólo habrá que esperar a que llegue a estos lares para saber si será una novedad pasajera o el pionero en una nueva forma de leer cómics.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario