multiplex
la cuarta pared

lunes, 12 de febrero de 2018

Amy Schumer se siente una diosa en I FEEL PRETTY


By on 12:00 p.m.



¡Ja! Si fuera tan fácil...

Seamos honestos: todo el speech de la "belleza interior" es muy sencillo sostenerlo... de la boca para afuera. Muchas veces se dificulta sentir realmente que "lo importante es lo de adentro", en especial en una época donde las apps te facilitan saltearte "lo de adentro" simplemente deslizando el dedo hacia la izquierda. Si sos una mujer con una cierta cuota de inseguridad o que está disconforme con su físico, todo se complica aún más. Los hombres también aportamos nuestro granito de no-ayuda: somos bastante giles en ese sentido.

Por su parte, Amy Schumer es sin dudas nuestra comediante favorita de los últimos años (la venimos siguiendo hace raaaato). La actriz jamás se mostró reticente de burlarse de sus rollitos o de no ser "indudablemente linda" (según los estándares de la moda actual), como dice su personaje en I Feel Pretty, su nuevo largometraje.

Comencemos al revés, por el trailer (subtitulado por Cinescondite):


Y ahora la sinopsis oficial:
Renee Barrett (Schumer) sabe lo que se siente ser una mujer común y corriente en New York, una ciudad para los genética y financieramente bendecidos. Luego de caerse de su bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, llega al vestuario y allí comprueba lo que ha ocurrido: sus piernas están tonificadas, su cabello es sedoso, su mentón está definido... es HERMOSA. Excepto que, para todo el resto, ella se ve EXACTAMENTE IGUAL.
A pesar de que su apariencia no ha cambiado en absoluto, la nueva confianza de Renee en sí misma hace que comience a escalar posiciones en la compañía cosmética donde trabaja, recibiendo el respeto de su imposiblemente hermosa jefa Avery LeClair (Michelle Williams), consiguiendo un bonito novio en Ethan (Rory Scovel) y siendo invitada a fiestas en terrazas.
Pero su nueva confianza viene acompañada de un exceso de confianza, e incluso de la tendencia de tratar a los "menos afortunados genéticamente" de la misma manera despectiva que solían tratarla a ella. Eventualmente Renee cree que el hechizo se ha terminado, y finalmente se da cuenta que cuentra creía que era fea, era hermosa, y cuando creía ser hermosa, comenzó a volverse un poco fea. Descubre que la verdadera belleza no es superficial.
... OK, no es que esperábamos algún giro inesperado a lo Shyamalan (la trama es bastante predecible y nada original), pero esa sinopsis cuenta absolutamente toda la película.

El elenco se completa con Michelle Williams (The Greatest ShowmanManchester by the Sea) en un género en el que no es habitual verla, Rory Scovel (Those Who Can't), Emily Ratajkowski (Gone Girl), Busy Philipps (Cougar Town), Tom Hopper (Game of Thrones), Lauren Hutton (American Gigolo), Aidy Bryant (Saturday Night Live) y la ex-modelo devenida en conductora y actriz Naomi Campbell (Zoolander 2).

"You're fir-", ah no... eso lo decía otro.

La comedia marca además el debut como directores de Abby Kohn y Marc Silverstein, la dupla de guionistas de Never Been Kissed, How to Be Single, y He's Just Not That Into You.  Si bien la película ha sido definida por algunos como "una Shallow Hal (la de Jack Black y Gwyneth Paltrow) invertida", los realizadores sienten que no se trata de una comedia romántica y citan clásicos como Quisiera ser Grande y Tootsie entre sus influencias.

McG (Terminator Salvation), Mary Viola (Brooklyn’s Finest), Alissa Phillips (Moneyball), Dominic Rustam (Colossal), Nicolas Chartier (The Hurt Locker) y Kevin Kane (Snatched), y distribuida por STX EntertainmentI Feel Pretty llegará a los cines norteamericanos el 29 de junio.

She's walking on sunshine.

Veremos cómo se lleva Amy con este tipo de comedia, bastante más naíf de lo que solíamos verla en su propio programa Inside Amy Schumer.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario