multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de diciembre de 2017

15:17 TREN A PARÍS: lo nuevo de Clint Eastwood


By on 7:48 p.m.



Hace algunos meses y monedas les contamos que Clint Eastwood (el legendario actor y director de Million Dollar Baby, Unforgiven y Sully) estaba preparando su nuevo proyecto, basado en la increíble historia real de tres soldados que se enfrentaron a unos terroristas en un tren en Francia. El filme se titula The 15:17 to Paris, pero por estos pagos la estrenarán bajo el no muy diferente nombre de 15:17 Tren a París.

Algo que no les contamos sobre esta película es que las estrellas del filme no son actores conocidos. Es más, ni siquiera son actores: Anthony Sadler, Spencer Stone y Alex Skarlatos fueron los tres héroes que detuvieron a esos terroristas en la vida real y también hacen de sí mismos en la película.

Aquí pueden ver el tráiler subtitulado, cortesía de Warner Bros. Pictures Argentina:


El elenco se completa, ¡ahora sí!, con actores profesionales que incluyen a Jenna Fischer (The Office, Brad's Status), Judy Greer (Jurassic World, Ant-Man), PJ Byrne (Big Little Lies, The Wolf of Wall Street), Tony Hale (Veep, Arrested Development), y Thomas Lennon (Santa Clarita Diet, Reno 911!).

15:17 Tren a París se estrenará en nuestro país el 8 de febrero de 2018. Hasta entonces, para más noticias sobre historias reales llevadas fehacientemente al cine, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario