multiplex
la cuarta pared

viernes, 8 de diciembre de 2017

Llegó el primer avance de JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM


By on 2:02 a.m.



Luego de meternos fichas diariamente durante toda la semana, Universal Pictures y Amblin Entertainment finalmente lanzaron el primer trailer completo de Jurassic World: Fallen Kingdom.

La primera Jurassic World nos encantó. Sin ser nada revolucionario (¿por qué le pedimos eso a las películas?), resultó ser más que entretenida y un reboot de la franquicia lo suficientemente coherente como para que no se sienta un robo indiscriminado luego de 14 años.

Lo que sabemos de manera anticipada sobre la trama, gracias a Entertainment Weekly, es que Claire Dearing (el personaje ya interpretado por Bryce Dallas Howard), en lugar de quedarse en su casa tomando cerveza y amargándose con los partidos de la selección, fundó una organización llamada Dinosaur Protection Group (qué ganas de joder, ¿no?). Con la ayuda de Owen Grady (Chris Pratt) y de dos nuevos jóvenes colaboradores (porque siempre tiene que haber un par de adolescentes), el grupo tiene como misión "sacar a estos dinosaurios de la isla". ¿Qué isla? ¡La isla Nublar, por supuesto! La saga vuelve al lugar donde todo comenzó, ya que un volcán ha entrado en erupción y amenaza con aniquilar a los pobres dinosaurios que siguen dando vueltas por ahí.

Pero si quieren la sinopsis oficial, también la tenemos:
Han pasado cuatro años desde que el parque temático y resort de lujo Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora yace abandonada por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se valen por sí mismos en las junglas. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de extinción.
Owen está decidido a encontrar a Blue, su raptor líder que permanece perdido en la selva, y Claire ha desarrollado un gran respeto por estas criaturas que ahora son su misión. Arribando a la inestable isla en el momento en que comienza a caer lava, la expedición descubre una conspiración que podría conducir a todo nuestro planeta a un nivel de peligro que no se ha visto desde tiempos prehistóricos.
Lo estuvimos esperando toda la semana, así que veamos de una bendita vez el avance:


OK, voy a hacerle dos rápidas críticas al trailer. En primer lugar, ¿me parece a mí o no tiene una escena que te haga decir "Ooooh, ¡mirá lo que es esoooo!"?; incluso al final le falta... punch. En segundo lugar pero no menos importante: ¡¿dónde está el tema clásico de Jurassic Park?! ¡No podés tener un trailer con dinosaurios corriendo y que no suene la melodía de John Williams!

En fin... Pratt y Howard son acompañados por James Cromwell (¡el papá de Babe, el chanchito valiente!), Ted Levine (Shutter Island), Justice Smith (The Get Down, Paper Towns), Geraldine Chaplin (Chaplin, Doctor Zhivago), Daniella Pineda (The Detour, The Originals), Toby Jones (The Hunger Games, Captain America), y Rafe Spall (Life of Pi, Prometheus), además de las participaciones de BD Wong y el inigualable Jeff Goldblum repitiendo sus roles como el Dr. Henry Wu y el profesor Ian Malcolm, respectivamente.


Dirigida por J.A. Bayona (A Monster Calls, The Impossible), la ¿secuela? está co-escrita por Colin Trevorrow (director de la anterior entrega y ex-director de Star Wars: Episode IX antes de que lo mandaran a freír churros a la casa) y Derek Connolly. Con producción de Steven Spielberg, Frank Marshall, Pat Crowley y Belén Atienza, Jurassic World: El Reino Caído (tal como será conocida en Latinoamérica) llegará a los cines argentinos el 21 de junio de 2018.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario