multiplex
la cuarta pared

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Maratones de TV: estrenos de diciembre


By on 1:14 p.m.


Diciembre no viene sólo con exámenes facultativos, aguinaldo para cubrir deudas y regalos de Navidad. Además, se estrenan muchas cosas interesantes en nuestra amada TV. ¿Lo más esperado? Dark, la serie alemana que ya estamos amando, la segunda temporada de The Crown, y la extraña Happy!, que promete -por lo menos- ser distinta.

¡Aflojá un poco con el trabajo y abrí tu calendario, para no perderte nada de este hermoso último mes del año!




VIERNES 1



DARK - (temporada 1, Netflix)
Una saga familiar con un toque sobrenatural, ambientada en un pueblo alemán, donde la desaparición de dos niños pequeños expone las relaciones entre cuatro familias.


VIVA EL REY JULIEN - (temporada 6, Netflix)
Julien, el Rey de Madagascar, ha sido destronado y su reino está en problemas, así que ahora tiene que luchar contra su ex-hermano Koto y liberar a sus súbditos para recuperarlo con la ayuda de sus amigos.


EASY - (temporada 2, Netflix)
Grupos de amigos entrelazados en Chicago pasan a duros golpes por el moderno laberinto del amor, el sexo, la tecnología y la cultura.


AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - (temporada 5, ABC)
Las misiones de la División de Intervención Estratégica de Patria, Ejecución y Logística.



MIÉRCOLES 6


HAPPY! - (temporada 1, Syfy)
En esta esperada, y extraña serie, un sicario herido se hace amigo de un alegre caballo azul.


KNIGHTFALL - (temporada 1, History)
Una mirada a los últimos días de los Caballeros Templarios durante el Siglo XIV.



SHUT EYE - (temporada 2, Hulu)
Charlie Haverford es un mago fracasado que trabaja como estafador, haciendo de psíquico en las salas de adivinación en Los Ángeles. La vida de Charlie está estancada y no va a ninguna parte, hasta que un día un golpe en la cabeza hace que se plantee las cosas de manera distinta y se cuestione todo lo que siempre ha creído.



JUEVES 7


PSYCH: THE MOVIE - (USA)
La vieja pandilla se reúne durante las vacaciones después de que un asaltante misterioso se dirige a uno de los suyos.



VIERNES 8


THE CROWN - (temporada 2, Netflix)
Siguen las rivalidades políticas y el romance del reinado de la reina Isabel II y los acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX. En esta segunda parte, parece que tendremos más drama aún. ANSIEDAD POR MIL.


THE GRAND TOUR- (temporada 2, Amazon)
Vuelven los genios de Jeremy, Richard y James en una nueva aventura automotriz por todo el mundo. 


MOZART IN THE JUNGLE - (temporada 4, Amazon)
El amor, el dinero, la ambición y la música se entrelazan en Mozart in the Jungle, un drama cómico de media hora que trata de encontrarte a ti mismo y encontrar el amor mientras conquista la ciudad de Nueva York. Un flamante nuevo maestro Rodrigo (Gael García Bernal) despierta la Sinfónica de Nueva York mientras la joven oboísta Hailey (Lola Kirke) espera su gran oportunidad.



MIÉRCOLES 13


THE LIBRARIANS - (
temporada 4)
Un grupo de bibliotecarios emprende aventuras en un esfuerzo por salvar artefactos misteriosos y antiguos.



VIERNES 15 


EL CHAPO - (temporada 2, Netflix)
Una mirada a la vida del notorio narcotraficante, El Chapo, desde sus primeros días en la década de 1980 trabajando para el Cartel de Guadalajara, a su ascenso al poder durante los '90 y su caída definitiva en 2016.


JEAN-CLAUDE VAN JOHNSON - (temporada 1, Amazon)
Jean-Claude Van Damme interpreta a "Jean-Claude Van Damme", una sensación mundial de artes marciales y cine, que también opera bajo el alias simple de "Johnson" como el mejor contratista privado encubierto del mundo. Retirado durante años, un encuentro casual con un amor perdido lo devuelve al juego. Esta vez, será más mortal que nunca. Probablemente. Nos recuerda un poco a "Jan Quadrant Vincent 16"...



THE RANCH - (temporada 2, Netflix)
El hijo de un ranchero de Colorado regresa a casa de una carrera de fútbol semi-profesional para dirigir el negocio familiar.


TROLLHUNTERS - (Parte 2, Netflix)
Llega la segunda parte de esta hermosa aventura, donde un niño común encuentra un amuleto mágico que lo convierte en el próximo Caza Troll; el campeón tanto del mundo oculto de Trolls como del suyo.


WORMWOOD - (Miniserie, Netflix)
Esta serie de seis partes explora los límites de nuestro conocimiento sobre el pasado y lo largo que iremos en nuestra búsqueda de la verdad. Una historia familiar de la búsqueda de un hombre de sesenta años para identificar las circunstancias de la misteriosa muerte de su padre. Una búsqueda que lo enfrenta cara a cara con algunos de los secretos más oscuros de los Estados Unidos.



LUNES 25


LAS CHICAS DEL CABLE - (temporada 2, Netflix)
Ambientada en la década de 1920, esta es la historia de cuatro mujeres de diferentes antecedentes contratadas recientemente como operadoras de una compañía telefónica.


MERLI - (temporada 2, Netflix)
Serie de televisión sobre un maestro de filosofía de escuela secundaria, Merlí, que enseña de manera original, y sobre los estudiantes de su clase, incluido su propio hijo, y la relación, la amistad, el amor y los problemas entre los alumnos de la clase.
(no hay trailer, Merlí gato)

VIERNES 29

BLACK MIRROR- (temporada 4, Netflix)
Finalmente lo confirmaron! La cuarta temporada de Black Mirror llega el 29 de diciembre, y su sinopsis oficial es: Es difícil imaginar un futuro promisorio, pero hay que hacerlo de todas formas.





La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario