multiplex
la cuarta pared

viernes, 1 de septiembre de 2017

Damien Chazelle llega a Netflix con una nueva serie musical


By on 6:37 p.m.



Tócala de nuevo, Damien.

Damien Chazelle, el joven director ganador del Oscar por La La Land, vuelve a incursionar en el género musical con The Eddy, una nueva serie televisiva que será emitida… ¿adivinen dónde? Seeeh, ¡por Netflix!

Con guión de Jack Thorne (de la obra teatral de Harry Potter and the Cursed Child y Star Wars: Episode IX), The Eddy está ambientada en una París multicultural y gira en torno a "un club musical parisino, su dueño, la banda que toca en el establecimiento, y la caótica ciudad que los rodea". Pero, ¿qué hay respecto a la banda sonora (pieza fundamental de todo musical que se precie)? Si tenían esperanzas que el director se reúna con Justin Hurwitz (compositor de las bandas sonoras de La La Land y Whiplash), lamento decepcionarlos. O no tanto, porque el compositor será Glen Ballard, seis veces ganador del premio Grammy.

"¿El 107? Sí, acá a la vuelta."

La primera temporada constará de ocho episodios, de los cuales Chazelle dirigirá dos, siendo además productor ejecutivo junto a Thorne y Alan Poul (The Newsroom). La serie será rodada totalmente en Francia, con diálogos en francés, inglés y árabe (?).

Sobre el anuncio, Damien declaró:
Siempre soñé con filmar en París, por lo que estoy doblemente emocionado de trabajar con Jack, Glen y Alan, y emocionados de haber encontrado un hogar [para la serie] en Netflix.
Aún no hay una fecha de estreno definida para The Eddy. Teniendo en cuenta que Chazelle está a punto de comenzar el rodaje de su próximo film, First Man (con Ryan Gosling interpretando al astronauta Neil Armstrong), la cual tiene fecha de estreno pautada para el 12 de octubre de 2018, parece difícil que logra encontrar un hueco libre en su agenda mucho antes de dicha fecha.

No, no. Este es otro. Este es El Eddie.

Tanto para conocer la información más completa como para conocer maldiciones de sombreros, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario