multiplex
la cuarta pared

miércoles, 15 de febrero de 2017

La maldición del sombrero de LA LA LAND


By on 12:47 p.m.



La sangrienta subtrama de la que nadie habla en el musical de Damien Chazelle.

No vengo a hablarte de La La Land: ya emití mi veredicto, y creo haber sido bastante claro al respecto. Tampoco voy a intentar cambiar tu opinión ya formada (¿por qué intentaría hacer eso?) de un film que resultó bastante más divisivo de lo que varios anticipaban.

Nah. Simplemente vengo a comentar sobre lo extraño que me resultó, en la escena donde Seb (Ryan Gosling) canta "City of Stars" en el muelle al atardecer, ese momento en que toma un sombrero del piso, baila unos segundos con él, y luego se lo devuelve a su dueño (quien está algo molesto, por cierto... aunque eso debe ser porque Seb baila con su mujer, jeje).

Afortunadamente, no fui el único espectador al que le pareció raro ese gesto. Conan O'Brien pensó lo mismo, y por eso decidió indagar un poco más sobre la subtrama del sombrero asesino de la que ningún medio hegemónico está hablando...


Te guste o no, y como vino sucediendo hasta ahora con las demás ceremonias de premiaciones de la temporada, La La Land es la gran favorita en la próxima entrega de los premios Oscar, igualando el récord histórico de All About Eve (1950) y Titanic (1997), todas con 14 nominaciones.

¿Podrá aunque sea igualar el récord histórico de Ben-Hur/Titanic/The Lord of the Rings: Return of the King con 11 estatuillas cada una? ¿Se convertirá Chazelle (con 31 años) en el cineasta más joven en consagrarse como Mejor Director? Todo eso lo sabremos dentro de pocos días, más precisamente el 26 de Febrero, cuando se lleve a cabo la ceremonia.

Mientras tanto, para ver las mejores parodias, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario