multiplex
la cuarta pared

jueves, 21 de septiembre de 2017

Conozcan a PETER RABBIT, el conejo fiestero


By on 6:31 p.m.



Peter Rabbit es otro de esos cientos (¿miles?) de personajes literarios que en nuestra región ni conocemos popularmente, pero que tienen más de un siglo de vida. Creado por la escritora Beatrix Potter (¡hey!) en 1902, el conejo ha sabido divertir a generaciones de niños lectores mientras nosotros teníamos cosas como... mmh, ¿Condorito?

En definitiva, como jamás hemos leído el cuento original... ¿qué nos importa que hayan convertido a un tierno e inspirador relato infantil en una película donde los animales hacen una fiesta y seguramente haya chistes de alcohol y pedos? (porque, seamos sinceros, es obvio que va a haber chistes de pedos).

Según la sinopsis oficial...
Peter Rabbit, el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora toma el rol protagónico en su propia irreverente y contemporánea comedia con actitud. En el film, la disputa con Mr. McGregor (Domhnall Gleeson) llega a nuevos límites cuando ambos rivalizan por el afecto de su vecina de buen corazón y amante de los animales (Rose Byrne).
Bueno, ¡por lo menos está Rose Byrne!


Ooooh, ¡ni apareció Rose en el trailer! Qué decepción...

La película está protagonizada, "físicamente", por Domhnall Gleeson (Star Wars, The Revenant), la ya mencionada Rose Byrne (Neighbors, Insidious) y Sam Neill (Jurassic Park, Hunt for the Wilderpeople), mientras que las voces de los personajes animados estarán a cargo de James Corden (The Late Late Show with James Corden, Carpool Karaoke) como Peter Rabbit, y de Margot Robbie (Suicide Squad, The Legend of Tarzan), Elizabeth Debicki (Guardians of the Galaxy Vol. 2, The Man from U.N.C.L.E.) y Daisy Ridley (Star Wars, Murder on the Orient Express) como las trillizas Flopsy, Mopsy, y Cottontail respectivamente.

¿Podrá Sony Pictures Animation reponerse de los recientes fracasos de Los Pitufos: La Aldea Perdida y (muy especialmente) de Emoji: La Película? Porque después andan perdiendo socios comerciales y nadie sabe bien el por qué...

Cuanto daño nos hizo la primera película de Garfield...

Dirigida por Will Gluck (Friends with Benefits, Easy A), con guión de Rob Lieber y el propio Gluck, Peter Rabbit llegará brincando a los cines norteamericanos el 9 de febrero de 2018.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario