multiplex
la cuarta pared

jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Llegó el primer avance de ISLE OF DOGS, lo nuevo de Wes Anderson!


By on 1:06 p.m.



Lo dijimos más de una vez ya, pero aún así ahí va de vuelta, porque nos gusta repetirnos nos gusta repetirnos: Wes Anderson es uno de nuestros directores favoritos.

Dueño de un estilo único e inconfundible (cuando vez una película suya por primera vez, inmediatamente reconocés todas las posteriores), el cineasta suele tomarse su tiempo para producir y lanzar un nuevo largometraje: su última película fue la nominada al Oscar The Grand Budapest Hotel, en 2014. Es por eso que solemos festejar cada nuevo proyecto.

Sin embargo, esta vez el festejo es por partida doble, porque Anderson vuelve a presentar un film de animación stop-motion. Y si vieron The Fantastic Mr. Fox, su film animado de 2009 basado en el cuento de Roald Dahl (el autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate, Matilda, y tantísimos otros) saben perfectamente que el festejo es merecido. Y si aún no la vieron... ¿qué carajo están esperando? The Fantastic Mr. Fox es una película sencillamente maravillosa; hasta hace unos meses por lo menos seguía estando disponible en Netflix; aprovechen el día horrible y búsquenla.

Fox Searchlight presentó hoy el primer trailer de Isle of Dogs, el nuevo largometraje que, según las palabras del propio director, está inspirado en el trabajo de Akira Kurosawa, lo cual resulta más que interesante. Lo mejor de todo es que, aún así, la película mantiene todos los "wesandersismos" que tanto nos fascinan.

Primero la sinopsis oficial (que nos tomamos la molestia en traducir, vale aclarar):
Isle of Dogs narra la historia de Atari Kobayashi, un niño de 12 años pupilo del corrupto Alcalde Kobayashi. Cuando, por Decreto Ejecutivo, todas las mascotas caninas de Megasaki City son exiliadas a un enorme basurero llamado Trash Island (Isla Basura), Atari se embarca solo en un Propulsor Junior-Turbo y vuela a través del río en busca de su perro guardaespaldas, Spots. Allí, con la ayuda de una manada de recién encontrados amigos callejeros, comienza un viaje épico el destino y el futuro de toda la Prefectura.
Y ahora sí, ¡vean el genial avance!


El numeroso elenco de voces por supuesto incluye a varios "abonados" a las películas de Anderson, como los infaltables Edward Norton (quien interpreta a Rex, el líder de la manada de perros callejeros) y Bill Murray, sumando además a Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balaban, y Liev Schrieber.



¡Cuántos nombres!

Herrrrmoso todo. Isle of Dogs llegará a los cines a partir del 23 de marzo de 2018.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario