multiplex
la cuarta pared

sábado, 19 de agosto de 2017

¿Tom Hardy y los príncipes de Inglaterra en STAR WARS: THE LAST JEDI?


By on 9:57 a.m.



No importa quién seas o qué estés haciendo con tu vida: si tenés la oportunidad de aparecer en una película de Star Wars, vas a decir que sí. Obviamente, actores desconocidos como Daisy Ridley o John Boyega ni en pedo dirían que no, y veteranos como Mark Hamill y Harrison Ford no dudaron en retomar sus papeles originales. Después tenés a tipos como Daniel Craig y Nigel Godrich, quien tienen pequeños cameos en The Force Awakens haciendo de Stormtroopers.

En The Last Jedi, el intensamente esperado Episodio VIII, también va a haber cameos ridículos. En un reciente entrevista con la BBC, Boyega (quien interpreta al redimido Finn en la película) pareció confirmar a tres inesperadas celebridades que están en la película.

Finn se pasó de lengua y reveló celebridades ocultas
en Star Wars: The Last Jedi.

El primero es nada menos que Tom Hardy, quien por cuarta vez en su carrera haría un papel con la cara tapada. Los otros dos son aún más raros: se trata del Príncipe William y el Príncipe Harry, heir apparents de la corona del Reino Unido. Se sabe que visitaron el set e incluso se sacaron una foto con el elenco. Verlos disfrazados de Stormtroopers tal vez sea la única vez que los veamos trabajar en sus vidas.

En su entrevista con la BBC Radio, Boyega confesó:
Ya me cansé de los secretos, man[Los príncipes] vinieron al set; estuvieron allí. Tom Hardy también estuvo ahí. Siempre me preguntan y no sé cómo evitarlo. Estoy cansado de ocultarlo.
Finalmente, y por las dudas, el actor aclaró:
Igual creo que eliminaron esa escena.
Los príncipes de Inglaterra de visita en el set de Star Wars: The Last Jedi,
porque nunca se puede ser demasiado cheto para ser nerd.

¿Se cumplirá el sueño de millones de ver a Mad Max en el espacio? ¿Será la puntería de los príncipes ingleses tan mala como la de los otros Stormtroopers? ¿Acaso el Líder Supremo Snoke es la Reina Isabel II? Tendremos que esperar hasta el estreno de Star Wars: The Last Jedi a fines de este año.

Para más noticias sobre una galaxia muy, muy lejana (la nuestra), ¡sintonicen La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario