multiplex
la cuarta pared

miércoles, 16 de agosto de 2017

¡Confirmadísimo! Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond


By on 11:04 a.m.



¡Decidíte, Danielito!

Parece que la novela sobre quién interpretará al agente 007 en la próxima entrega de la franquicia, finalmente, y luego de meses y meses de incertidumbre, habría llegado a su fin.

Daniel Craig estuvo anoche como invitado en The Late Show with Stephen Colbert, para promocionar el nuevo film de Steven Soderbergh, Lucky Logan (Craig co-protagoniza junto a Channing Tatum y Adam Driver). Allí, Craig respondió de entrada lo que todos queríamos saber (vean a partir del minuto 1:30).

Ah, ¡y también contó cómo consiguió su particular cameo en Star Wars: The Force Awakens! (eso es a partir del minuto 7:40). Presten atención a la risa de Craig, es muy divertida.


Lo más curioso es que ayer mismo, por la mañana, en una entrevista radial, Craig había puesto nuevamente en duda su participación en la 25ª película de la saga, argumentando que no se estaba haciendo rogar para conseguir dinero ni nada parecido, simplemente que era una decisión personal y no había nada oficial aún (de ahí que él menciona otras entrevistas que hizo a lo largo del día). Todo esto sin recordar que, en la campaña de promoción de SPECTRE, el actor había declarado que "prefería cortarse las muñecas" antes de volver a ponerse por quinta vez el traje del espía británico (estuvo genial Colbert en recordárselo), por el desgaste físico que requiere el papel a sus 49 años. Es por ello que Craig deja en claro que la próxima sí sería su última vez como 007... lo cual se condice con declaraciones previas post-SPECTRE.
Seguiré hasta donde sea físicamente posible. Tengo contrato para una más, pero no voy a hacer predicciones. Se está volviendo más difícil. Pero así es la vida. Seguiré haciéndolo hasta donde me sea físicamente posible.
Es así, gente: todos envejecemos. Hasta los espías que disfrutan de un martini agitado no revuelto.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario