multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de agosto de 2017

Sandler, Stiller, Hoffman y Thompson juntos en THE MEYEWORITZ STORIES


By on 9:26 p.m.



¿Qué sigue ahora? ¿Un musical infantil de Michael Bay? Tenemos miedo.

OK, lo confesamos: a esta altura, disfrutamos un poquito pegarle a Adam Sandler. Y no es para menos: con "comedias" (nótese las comillas) como The Ridiculous 6 o Sandy Wexler, ciertamente se merece las críticas. Pero también es cierto que alguna vez, hace un tiempo, con films como Funny People o -muy especialmente- Punch-drunk Love, el actor supo sorprendernos con roles dramáticos muy logrados. Todo indica que The Meyeworitz Stories (New and Selected) volverá a traernos una interpretación digna de elogios en lugar de puteadas.

El nuevo film escrito y dirigido por Noah Baumbach (Margot at the WeddingWhile We’re Young y The Squid and the Whale, por la que fue nominado a un Oscar por Mejor Guión Original) debutó hace un par de meses en el último Festival de Cannes, donde cosechó críticas sumamente positivas. Y sí, ¡uno de los puntos destacados era la actuación de Sandler! Pero no solo la suya, sino también la de todo el elenco principal, compuesto por Ben Stiller (ZoolanderTropic Thunder), Emma Thompson (Sense and SensibilityLove Actually), Dustin Hoffman (Rain ManMeet the Fockers) y Elizabeth Marvel (House of CardsHomeland).


La breve sinopsis dice que:
Se trata de un relato intergeneracional cómico y emotivo sobre hermanos adultos (Sandler, Stiller, Marvel) que rivalizan con la larga sombra que su testarudo padre ha arrojado sobre sus vidas.
En el día de hoy, Netflix presentó el primer teaser trailer del film:


El elenco se completa con Grace Van Patten (Tramps), Candice Bergen (Murphy Brown) y Rebecca Miller (Maggie’s Plan).

El film no solo estará disponible en el servicio de streaming desde el 13 de octubre, sino que será uno de los primeros que también tendrá un estreno limitado en salas comerciales de EE.UU., debutando en el New York Film Festival.


Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared. Por lo menos hasta que se desate el apocalipsis. Porque si estamos esperando una película con Adam Sandler, claramente es una señal de que se avecina el fin de los tiempos...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario