multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de agosto de 2017

DEADPOOL 2 suspende su rodaje luego de trágico accidente


By on 5:44 p.m.



Luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de una doble de riesgo en el set de Deadpool 2 en Vancouver (Canadá), la producción del film decidió suspender indefinidamente el rodaje.

Ayer supimos del trágico accidente que le costó la vida a una stuntwoman en una escena a bordo de una motocicleta; se supo además que el vehículo perdió el control, tomó una rampa y terminó estrellándose a través del vidrio del edificio Shaw Tower, frente a Jack Poole Plaza. Hay que destacar que quien manejaba no llevaba casco, porque la escena así lo requería.

Durante varias horas no se supo la identidad exacta de la fallecida, hasta que en el día de hoy el estudio confirmó que se trataba de la corredora profesional Joi “SJ” Harris. Si bien Harris tenía vasta experiencia sobre una motocicleta, éste era su primer trabajo como doble de riesgo; de acuerdo a fotos surgidas del set hace unos días, se asume que era la doble de Zazie Beetz en el papel de Domino.

Joi "SJ" Harris.

Tanto el estudio como sus dos principales protagonistas y el director (Ryan Reynolds, Josh Brolin y David Leitch, respectivamente) publicaron un comunicado lamentando la tragedia y enviándoles sus condolencias a la familia de Harris.

Ahora… ¿qué significa que el rodaje se haya suspendido indefinidamente? Que por ahora no hay fecha de reinicio: podrían volver a filmar mañana mismo como la próxima semana o dentro de un mes. Lo más probable en este tipo de películas es que se postergue todo unos días (quizás esta semana) y continúen la próxima. Porque, por más feo que suene, se murió una doble de riesgo, no Ryan Reynolds. Show must go on, para bien o para mal.

Imágenes surgidas desde el set hace unos días.
Vemos una moto. Lo que no vemos es un casco.

Para todas las novedades (esperemos que más alegres), sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario