multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de agosto de 2017

Comenzó el rodaje de MANIAC, la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill


By on 11:26 a.m.



Emma Stone, una de nuestras jóvenes actrices favoritas, es otra que se pasa a la TV. O a las plataformas de streaming, mejor dicho.

Ayer, en la ciudad de New York, la ex-colorada ganadora del Oscar comenzó el rodaje de Maniac, la nueva serie que protagonizará junto al ex-gordo/ex-flaco Jonah Hill, con quien por supuesto compartió pantalla en Superbad, la comedia de Judd Apatow que significó el salto al estrellato para ambos. Stone fue vista nuevamente luciendo cabello rubio, recordándonos cuando interpretó a Gwen Stacy en las vapuleadas Amazing Spider-Man.

 

Cuando te arrepentís de lo que pediste.

Maniac es otra producción original de Netflix y es la adaptación de una serie noruega del 2014 (con lo cual ya no es taaan original), siendo definida como "una comedia negra con toques de fantasía". Constará de 10 episodios, todos ellos dirigidos por Cary Fukunaga (el de la primera temporada de True Detective). ¿La fecha de estreno? Por ahora simplemente "en algún momento del 2018".

Pero si tienen ganas de ver a Emma pronto, les recomendamos estén atentos al estreno de Battle of the Sexes. También les recomendamos volver a escuchar el temazo de Michael Sembello, aunque no tenga absolutamente nada que ver con la serie.

También les recomendamos que se queden en La Cuarta Pared, obviously.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario