multiplex
la cuarta pared

domingo, 13 de agosto de 2017

Leo x 2: ¡DiCaprio interpretará a DaVinci!


By on 5:02 p.m.



En 1974, una mujer embarazada estaba de vacaciones en Italia. Aún no había elegido un nombre para el bebé, que ya sabía que iba a ser varón. Una tarde, visitó un museo donde se encontró parada frente a un cuadro del maestro renacentista Leonardo DaVinci. Por una de esas coincidencias del universo, el niño en su útero pateó por primera vez frente a ese cuadro. Así fue como Irmelin DiCaprio encontró el nombre perfecto para su hijo.

Y ahora, el círculo que comenzó hace tantos años se completa (supongo). Todo indica que el próximo proyecto de Leonardo DiCaprio, la estrella de cine más grande del planeta, será una biopic sobre la vida de DaVinci. El filme será una adaptación de una biografía escrita por Walter Isaacson. Aunque el libro no se publicará hasta octubre de este año, hubo una disputa entre estudios por los derechos; al final, el que se los llevó fue la Paramount Pictures, venciendo a la Universal por un pelito.

Son igualitos: el actor más famoso del mundo
se pondrá en la piel del artista más famoso del mundo.

Isaacson tiene experiencia escribiendo libros sobre íconos. Su libro sobre Steve Jobs se convirtió en la única buena película sobre Steve Jobs que existe, mientras que su biografía de Einstein fue la inspiración principal para la serie Genius. Esto y la participación de DiCaprio son las únicas pruebas que tenemos de que esta película va a estar buena: aún no hay detalles sobre quién va a dirigirla, escribirla o co-protagonizarla.

Tampoco hay noticias sobre si la Mona Lisa hará una aparición en la película. Ya nunca sale del Louvre y dicen que pide demasiada guita.

Para más noticias sobre el mundo del arte, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario