multiplex
la cuarta pared

viernes, 23 de junio de 2017

Stone y Carell van por todo en el nuevo trailer de BATTLE OF THE SEXES


By on 10:09 a.m.



Dream on.

Hace un par de meses te mostramos las primeras imágenes de Battle of the Sexes y te contamos sobre el verdadero partido de tenis y su contexto histórico-social, así como te mostramos el primer avance del nuevo film dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris, la misma dupla que nos trajo Little Miss Sunshine en 2006 (¡¿ya pasaron 11 años?!). Ahora Fox Searchlight Pictures presentó un segundo trailer de este drama deportivo protagonizado por Emma Stone y Steve Carell (en cuanto se publique subtitulado, actualizaremos la nota):


El elenco se completa con Andrea Riseborough (Nocturnal Animals), Elisabeth Shue (¡la novia de Marty McFly!), Sarah Silverman (The Book Of Henry), Alan Cumming (X-Men 2), Eric Christian Olsen (NAVY: Los Angeles) y el presidente de los EE.UU. favorito de todos, Bill Pullman (Independence Day). Por su parte, el guión estuvo a cargo de Simon Beaufoy (The Hunger Games: Catching FireSlumdog Millionaire).

Como ya les dijimos la vez pasada, estén muy atentos a Battle of the Sexes. Fox Searchlight decidió estrenarlo en USA a fines de septiembre, justamente cuando comienza la temporada de films a considerar para la próxima temporada de premiaciones (en la Argentina, su estreno está pautado recién para el 30 de noviembre). Y esas fechas jamás son casuales para los grandes estudios: significa que apuestan a que la película consiga algunas nominaciones.

Ya veremos dentro de unos meses si realmente lo merece y lo consigue. Mientras tanto, Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario