multiplex
la cuarta pared

martes, 16 de mayo de 2017

Primer trailer de BATTLE OF THE SEXES: Stone, Carell y un partido histórico


By on 7:00 p.m.



Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes oficiales y te contábamos la historia de Battle of the Sexes y augurábamos que "no debería faltar demasiado" para que llegue el trailer. Adivinen qué.

Fox Searchlight Pictures (la rama seria de 20th Century Fox) presentó hoy el primer avance oficial del film dirigido por  Jonathan Dayton y Valerie Faris (la misma dupla detrás de la maravillosa Little Miss Sunshine), y protagonizado por Emma StoneSteve Carell como los tenistas Billie Jean King y Bobby Riggs, respectivamente.

Acá está el trailer. Presten atención no solo a la atmósfera setentosa, sino también a las interpretaciones y al debate sobre el sexismo en el deporte: esta puede llegar a convertirse en una película importante en la próxima temporada de premiaciones...


Y éste es el teaser poster, también develado hoy. Y de yapa una imagen de Emma hablando sobre su papel:

¡Maaaas leeeendaaa!

Recordemos que el elenco se completa con Andrea Riseborough (Nocturnal Animals), Elisabeth Shue (¡la novia de Marty McFly!), Sarah Silverman (The Book Of Henry), Alan Cumming (X-Men 2), Eric Christian Olsen (NAVY: Los Angeles) y el presidente de los EE.UU. favorito de todos, Bill Pullman (Independence Day).

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario