multiplex
la cuarta pared

jueves, 20 de julio de 2017

¡Conocé a los Statesman en el nuevo avance de KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE!


By on 4:24 p.m.



Fuck yeah!

20th Century Fox dio hoy el puntapié inicial de la San Diego Comic-Con 2017, presentando el nuevo avance de la esperada Kingsman: The Golden Circle. La primera entrega de Matthew Vaughn (basado en un cómic de Mark Millar y Dave Gibbons) la rompió toda en 2014; de hecho, sigue siendo dueña de una de las mejores escenas de acción de los últimos años. Es por eso que claramente estamos anticipando ver qué nos prepara Vaughn para esta secuela que, a diferencia de la anterior, no estará basada en un cómic publicado previamente (aunque Millar colaboró en la creación del guión, por supuesto).

Según la sinopsis oficial:
The Secret Service introdujo al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que opera en los más altos niveles de discreción, cuya meta máxima es mantener el mundo a salvo. En The Golden Circle, nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío. Cuando sus cuarteles generales son destruidos y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espías aliada en los Estados Unidos llamada The Statesman, que data desde la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes y llevará su ingenio al límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un despiadado enemigo en común y así salvar al mundo, algo que se ha vuelto una suerte de hábito para Eggsy...
Taron Egerton, Mark Strong, Sophie Cookson, Edward Holcroft y por supuesto Colin Firth volverán a interpretar sus respectivos personajes de la primera entrega, los cuales podemos ver en estos teaser posters lanzados esta semana (a algunos de ellos, bah). Como siempre, clickeá para ampliar las imágenes:


Por su parte, los Statesman -cuyo cuartel está ubicado en una destilería, de ahí todos los nombres que verán a continuación- son integrados por un terrible elenco encabezado por la ganadora del Oscar Julianne Moore (The Hunger Games, Crazy Stupid Love) como Poppy; el gran Jeff Bridges (Hell or High Water, The Big Lebowski) será el Agente Champagne, el líder de campo del grupo; Channing Tatum (The Hateful Eight, Magic Mike) será el Agente TequilaPedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) será el Agente Whiskey y Halle Berry (X-Men, Monster's Ball) será Ginger, la "versión femenina" de Merlin. También participan Vinnie Jones (X-Men: The Last Stand) y el cantante Elton John (sí, sí, ¡ese Elton John!).




Ah, ¿querían ver el trailer, no? Acá está:


Hace unos días, en una charla con EW, Vaughn definió a su nueva villana como "Martha Stewart en crack".
Para este film, necesitaba un intérprete que pudiera rellenar los zapatos de Sam Jackson sin sentirse intimidada. Y alguien que pudiera hacer este personaje bastante desquiciado pero a la vez real. Y aunque Kingsman es una gran película pochoclera, me encanta poner a fantásticos, brillantes, talentos ganadores del Oscar como Juliane Moore en ambientes disparatados. Ahí es cuando ocurre la magia.
Poppy es una despediadada emprendedora, que maneja sus operaciones desde una ridícula recreación de Main Street de los '50... en plena jungla. ¿Su plan? Legalizar las drogas, lisa y llanamente:
Ella ha tomado el control del negocio global de las drogas y quiere estar en la lista de Forbes. Donde sea que vaya, su discurso es 'El azúcar es 10 veces más adictiva que la cocaína. Causa más muerte y miseria en Norteamérica. Distribuye esa mierda y estás en la lista de Forbes 500. Distribuye coca y estás en prisión. ¡Qué carajos!'. Los puntos que plantea no son tan alocados.
Hurm. Con esa cara de buenita. Mirá que merquera resultó la Poppy...

Si ya tienen ganas de ver una tercera antes de ver ésta, recientemente Vaughn también habló sobre el asunto y cierta idea que tienen junto a la guionista Jane Goldman (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children):
Extrañamente, mientras escribíamos Kingsman 2, también estábamos pensando en Kingsman 3, lo cual es raro. Tenemos una gran idea para ella. Esta es como una suerte de puente y, si sale todo bien, vamos a hacer otra.

Así que ahí tienen. La idea para cerrar la trilogía ya está (obviamente). Pero para eso primero le tiene que ir bien a Kingsman: El Círculo Dorado cuando llegue a los cines de Latinoamérica el 22 de septiembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario