multiplex
la cuarta pared

jueves, 20 de julio de 2017

INFINITY WAR: ¿El Capitán América podría ser Nomad?


By on 8:23 p.m.



Release the hype!

El pasado fin de semana en Anaheim, California, se llevó a cabo la D23 Expo: un evento exclusivo para la corporación Disney que sirve para promocionar sus futuras producciones. Entre ellas están: el detrás de escena de Star Wars: The Last Jedi, el reboot live action de Aladdin y Mulan y la secuela de Los Increíbles. Pero las mayores expectativas rondaban en el monstruo cinematográfico que ha creado Disney en los últimos años: el Marvel Cinematic Universe. Así es, todos los caminos conducen a Infinity War

A partir de aquí daremos detalles del tráiler que pasaron en el panel de Marvel Studios, el cual según Kevin Feige (presidente del estudio) no se hará público "hasta el último trimestre del año". Así que si sos parte de la religión que no mira adelantos, esta es tu oportunidad para detenerte

Haciendo hincapié en el Capitán América, aparece muy poco y cuando lo hace se puede ver con pelo largo, barba y un nuevo traje. Esto ha despertado mucha curiosidad ya que en el cómic se lo ha visto con otra apariencia pero bajo otro nombre de héroe: Nomad (o Nómada, si lo prefieren en español).


Su origen comiquero se remonta a una serie de números escrita por Steve Englehart y dibujada por Sal Buscema, llamada "Capitán América: Imperio Secreto", publicada en 1974. Allí el Capi descubre cómo el propio presidente de los Estados Unidos es un corrupto. Esto hace replantear los motivos por el que defiende el estilo de vida norteamericano, y decide dejar su manto para transformarse en Nómada. Una gran historia que traza un paralelismo histórico con el caso Watergate que como consecuencia tuvo la renuncia de Nixon de la presidencia de Estados Unidos por corrupción. 

Pero volviendo al MCU... Civil War finalizó con un Capitán América fugitivo. ¿Es posible que durante ese período adopte otra personalidad heroica que veamos eventualmente en Infinity War? Y en ese caso: ¿Podríamos ver a Bucky tomando la antorcha y siendo el Capitán América, como ha sucedido en los cómics? 

Preguntas que serán contestadas si sigues leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario