multiplex
la cuarta pared

jueves, 20 de julio de 2017

Michael Fassbender tras un asesino serial en el primer avance de THE SNOWMAN


By on 11:46 a.m.

Winter is f*cking here!

Las nevadas en Oslo traen consigo un asesino en serie cuyas víctimas son madres y esposas. Michael Fassbender (Alien: Covenant; Assassin's Creed) encarna al detective Harry Hole, cuyos métodos son poco ortodoxos pero que en dichas circunstancias son necesarias. La única pista es una bufanda sobre un muñeco de nieve, frente a la casa de una mujer desaparecida.

Esa es la premisa de The Snowman, cinta dirigida por Tomas Alfredson (Tinker Tailor Soldier SpyLet the Right One In), y basada en el best-seller del escritor noruego Jo Nesbø. La sinopsis oficial del film nos cuenta que:
Cuando el líder (Fassbender) de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada. 
En el día de ayer, Universal Pictures y Working Title Films han lanzado el primer avance oficial:


Además de tres teaser posters:



Fassbender es acompañado por Rebecca Ferguson (The Greatest ShowmanLife), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: ResurgenceMelancholia), J.K. Simmons (La La LandWhiplash), Val Kilmer (Top Gun, Top Secret), James D'Arcy (Dunkirk, Agent Carter) y Toby Jones (Morgan, Captain America: The Winter Soldier).


Producida por Tim Bevan y Eric Fellner (La Teoría del Todo, Los Miserables), junto a Robyn Slovo (El Espía que sabía demasiado) y Piodor Gustafsson (La chica del dragón tatuado), el misterio de quién es Snowman será dilucidado el 2 de Noviembre, cuando El Muñeco de Nieve llegue a los cines de nuestra región (en EE.UU. se estrena el 20 de octubre).

Para más noticias acerca de los estrenos más esperados, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario