multiplex
la cuarta pared

lunes, 8 de mayo de 2017

Estreno: LA FRECUENCIA KIRLIAN


By on 2:18 p.m.

¡Los muchachos platenses de Tangram Producciones (que nos han traído En Busca del Muñeco Perdido, Un Año sin Televisión y Policompañeros Motorizados, entre otras cosas) no paran!

Desde el Domingo 30 de Abril está disponible en su canal de Vimeo La Frecuencia Kirlian, su nueva serie web animada que se enmarca en el terror fantástico, con una clara influencia del cine y la televisión de género de las décadas del '70, '80 y '90

"El País de Abril", primer episodio, nos presenta al locutor nocturno de la radio de la pequeña ciudad de Kirlian, quien tiene la misión de defender su hogar de curiosos, visitantes e invasores. Si bien cada historia es autoconclusiva, todos los episodios estarán unidos por una misma mitología que expandirá su universo a lo largo de toda la serie.

Bajo el aura ficticio del "Instituto y Archivo Radiofónico Kirlian", Cristian Ponce y Hernán Bengoa encabezan un equipo que completan Hernán Biasotti en el diseño sonoro; Marcelo Cataldo en la música original; y Franco Cerana en la dirección de fotografía para los segmentos en imagen real. La primera entrega está protagonizada por Nicolás Van de Moortele y Casper Uncal, mientras que María Dupláa se sumará a Van de Moortele en la segunda.

Los episodios serán lanzados de manera trimestral, y los próximos a estrenarse este año serán "Los Amos de la Noche" en Julio, "El Bosque Enterrado" en Octubre y "El Rey de la Navidad" en Diciembre.

Sin más preámbulos, acá mismo les dejamos "El País de Abril". Ojalá les guste tanto como a nosotros.


Para conocer las mejores novedades independientes nacionales, seguí leyendo La Cuarta Pared.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario