multiplex
la cuarta pared

lunes, 13 de marzo de 2017

Ridley Scott piensa en una secuela de GLADIADOR


By on 1:05 p.m.




That is so 2000.

A pesar de sus 79 años, el director británico Ridley Scott no se encuentra para nada retirado. Al contrario, está volviendo a sus raíces dirigiendo la esperada Covenant como precuela de Alien/secuela de Prometheus, y produciendo Blade Runner 2049 con Denis Villenueve (Arrival) como director. Pero Scott va por más: la secuela de Gladiador.

La cinta protagonizada por Russell Crowe (The Nice Guys) en la que se llevó el Oscar por ello, parecía haber tenido un final tras reencontrarse con su familia en un plano más allá de la vida. Ante este cierre, Ridley comentó ante Entertaiment Weekly:
Sé cómo traerlo de vuelta. Hablé al respecto con el estudio. Hay un modo de regresarlo. Si pasará, no lo sé. Gladiator fue en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo por ahora pero estoy tratando de regresarlo.
Ya en 2009 se tenía planeada una continuación con un guión de Nick Cave (Lawless) en la que... y por favor presten atención a esto si jamás lo leyeron... Maximus volvía a la Tierra enviado por los dioses romanos con la "misión sagrada" de asesinar a Cristo para detener la avanzada del cristianismo. Por supuesto que Maximus cambiaba de parecer y decidía ayudar a los cristianos, los cuales están siendo capturados y asesinados en el Coliseo romano, donde ahora hay una especie de lago artificial con cocodrilos (!). Ante semejante traición, los dioses romanos lo condenaban a revivir el proceso de la guerra una y otra vez, por toda la eternidad... de manera tal que veíamos al (ex)gladiador romano luchando en las Cruzadas, la Primera Guerra Mundial, Vietnam, etc., hasta llegar a un despacho del mismísimo Pentágono, supuestamente a punto de lanzar un misil nuclear.

MIND. BLOWN.

Todavía no se sabe si se tomaría ese guión como base o se escribiría uno nuevo [N. del E.: por favor, ¡que filmen ese guión y se vaya todo al carajo!]. Hasta entonces, tanto director como actor están bastante ocupados: Ridley con Alien: Covenant y Blade Runner 2049, y Crowe encarnando al Dr. Henry Jekyll en la nueva versión de La Momia junto a Tom Cruise. Esperemos que se hagan un tiempo para brindarnos una película que puede parecer extraña su continuación, pero nos da curiosidad saber cómo nos la presentarían.

Para más noticias acerca de tus películas favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario