Ooooh, Baby!
Edgar Wright, creador de la llamada "Three Flavours Cornetto Trilogy" (Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World's End), es uno de esos realizadores a los que siempre hay que estar atento. Dueño de un estilo muy particular, con un increíble sentido de la estética y la dinámica del cine (no tienen más que ver su genial adaptación de Scott Pilgrim vs. The World para comprobarlo), llamó la atención de todos cuando, en 2014, se bajó de la película de Ant-Man... película detrás de la cual estuvo, de una u otra manera, durante ocho años.
Al poco tiempo, Wright anunció que se dedicaría por completo a Baby Driver, un nuevo proyecto original, en el cual venía trabajando desde 2008 y al cual definió "algo así como un musical". Pero mejor leamos la sinopsis oficial:
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.¿Ven? Lo dice bien clarito: "su banda sonora personal". Esa es la parte musical.
Primero, el avance subtitulado para Latinoamérica:
Y ahora la versión para USA, la cual difiere y muestras varias escenas completamente distintas:
Además de Ansel Elgort (The Fault in Our Stars; Divergent) como Baby, la película está protagonizada por Kevin Spacey (House of Cards; American Beauty), Lily James (Pride and Prejudice and Zombies; Cinderella), Jon Bernthal (Marvel's Daredevil; The Walking Dead), Eiza González (Jem and the Holograms; From Dusk Till Dawn: The Series), Jon Hamm (Mad Men; Unbreakable Kimmy Schmidt), Jamie Foxx (Django Unchained; The Amazing Spider-Man 2) y, como habrán notado si prestaron atención, hasta Flea, el bajista de los Red Hot Chilli Peppers.
"¿Electro? No, no. Nada que ver. Ni idea quién es Electro..." |
También tenemos el teaser póster. Porque si la hacemos, la hacemos completa:
Aaaah, mirá... la bala es un auto que va dejando una onda musical... ¡Qué tipo inteligente el que lo diseñó! |
Con Sony Pictures al volante, Baby Driver llegará a los cines norteamericanos pisteando como un campeón el
Para todas las novedades, quedáte dando vueltas en La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario