multiplex
la cuarta pared

domingo, 12 de marzo de 2017

El nuevo trailer de WONDER WOMAN nos muestra la infancia de Diana


By on 12:02 p.m.



Esta chica es una maravilla.

Hace unos días ya se venía rumoreando que este fin de semana tendríamos un nuevo avance de Wonder Woman, lo cual fue confirmado El Viernes por la propia Gal Gadot en sus redes sociales. Minutos más tarde, tuvimos un teaser dos teasers ¡tres teasers del teaser! La gente de Marketing no para de superarse, realmente.

Finalmente anoche, cuando el Sábado estaba a minutos de convertirse en Domingo, durante la entrega de los Kids Choice Awards (lo cual debería ser un indicio del público que intentan captar esta vez), Warner Bros. Pictures debutó el nuevo avance de la esperadísima adaptación cinematográfica de la Mujer Maravilla. En esta oportunidad tenemos por primera vez un vistazo a la infancia de Diana, su entrenamiento en la isla de Temiscira y ciertos indicios de su "origen secreto", el cual ya sabemos difiere del clásico de los cómics (o del "más clásico", porque a lo largo de los años fue sufriendo modificaciones) pero no vamos a decir nada para no spoilear a nadie.

Dicho eso, acá está el trailer:


Entre tanta crítica que le hacemos al DC Extended Universe, y en especial a Zack Snyder y Batman v Superman, hay que ser justos y reconocerle(s) algo: el casting de Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince fue un golazo. Siendo uno de los que no daba dos mangos por la actriz de Rápido y Furioso en el papel de la guerrera amazona, su debut en la pantalla grande fue una gratísima sorpresa y tuve que bajar la cabeza reconociendo que había hablado antes de tiempo.

En su primera película para la pantalla grande, la Mujer Maravilla estará acompañada de un gran elenco que incluye a: Chris Pine (Star TrekHell or High Water) como el Coronel Steve TrevorConnie Nielsen (GladiatorThe Following) como la Reina HipólitaRobin Wright (House of CardsForrest Gump) como la General AntíopeDanny Huston (X-Men Origins: Wolverine) como el General Erich LudendorffLucy Davis (Shaun of the Dead) como Etta CandyElena Anaya  (La Piel que Habito) como Maru/Doctor PoisonEwen Bremner (T2: Trainspotting) como Charlie, y Saïd Taghmaoui (American Hustle) como Sameer.

Diana buscando almejas en la playa.
(nooo, no sean mal pensados...)

Wonder Woman llegará a los cines de Latinoamérica el 1 de Junio. Mientras tanto, si querés leer las más recientes declaraciones de su directora Patty Jenkins, clickeá acá.

Y sino simplemente quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario