multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de marzo de 2017

Lo nuevo de Ridley Scott: una violenta historia real


By on 9:28 a.m.



Ridley Scott está bastante "secuelero" últimamente. No sólo está terminando la muy esperada Alien: Covenant, que se espera le de a la franquicia el segundo aire que Prometheus no le dio, y está involucrado en la producción de Blade Runner 2049, sino que aparentemente también quiere hacer una segunda Gladiador. Sin embargo, aunque Hollywood diga lo contrario, no se vive sólo de hacer secuelas: después de todo, las películas originales son las que ganan Oscars. En fin, a lo que voy es que se ha confirmado que el próximo proyecto de Scott será All the Money in the World, un thriller basado en una increíble historia real.

La historia real en cuestión es el secuestro de John Paul Getty III, nieto del multimillonario magnate del petróleo J. Paul Getty, quien se negó a pagar el rescate hasta que los secuestradores le enviaron la oreja cortada del muchacho; y aún así, el viejo ricachón sólo pagó una fracción de la suma exigida.

"¡Eh, spoiler alert, loco!"

Se dice que la productora de Scott ya estaría finalizando negociaciones con Natalie Portman (en reemplazo de Angelina Jolie) para que interprete a la madre del pibe secuestrado. También se rumorea que el director estuvo hablando con Jack Nicholson para hacer del abuelo garca.

Para más noticias sobre los proyectos de directores veteranos, quédense pegados a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario