multiplex
la cuarta pared

domingo, 12 de febrero de 2017

¡Jack Nicholson vuelve a los cines!


By on 2:05 p.m.




Algunos decían que se había retirado. Otros aseguraban que su salud ya no era la de antes, e incluso que sufría del mal de Alzheimer. Lo cierto es que la última vez que vimos a Jack Nicholson en la pantalla grande fue en la olvidable How Do You Know, de 2010. Sin embargo, eso está a punto de cambiar: se ha anunciado que nuestro anciano loco favorito atacará de nuevo, con su primera película en más de siete años.

Se trata de una remake de Toni Erdmann, una de las cintas más aclamadas del 2016. Al parecer a Nicholson le habría gustado tanto el filme de Maren Ade (que ahora está nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera) sobre la relación disfuncional entre un padre y su hija, que convenció a Paramount Pictures para que consiguiera los derechos y así realizar su muy anticipado comeback.

Nosotros, cuando nos enteramos que Jack volvía.

Kristen Wiig (la flaca de Bridesmaids y la última Ghostbusters) interpretará a la hija de Nicholson. El proyecto todavía no tiene director ni guionista, pero ¿quién podría negarse a trabajar con JACK MOTHERFUCKIN' NICHOLSON?

Más noticias que no tienen tanto que ver con JACK MOTHERFUCKIN' NICHOLSON podrás encontrarlas aquí, en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario