multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de marzo de 2017

La enfermedad terminal del creador de BOB ESPONJA


By on 3:06 p.m.




Aunque ya estemos grandes y no seamos (tan) pelotudos, todos tenemos algún buen recuerdo sobre Bob Esponja. En su momento de mayor esplendor, era quizás la mejor serie infantil del mundo. Con los años empezó a decaer en calidad, volviéndose cada vez más ridícula y perdiendo la inteligencia absurda (pero inteligencia al fin) que le mereció tantos fanáticos grandes y chicos. Algo tuvo que ver la partida de Stephen Hillenburg, el creador original de la serie, quien dejó la producción del programa tras dirigir Bob Esponja: La Película en 2004.

Hace un año aproximadamente, y tras contribuir a la curiosamente exitosa Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, Hillenburg oficialmente regresó a trabajar en el programa. Pero este retorno no durará mucho tiempo. Hillenburg, de 55 años, ha anunciado que tiene esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Para que se den una idea, es la misma condición terminal que afecta a Stephen Hawking. Sí, así de grave.

Así estamos todos en La Cuarta Pared.

Hillenburg envió un comunicado a la prensa, confirmando su diagnóstico:
Quiero que la gente se entere directamente por mí que tengo ELA. Todos los que me conocen saben que seguiré trabajando en Bob Esponja y en mis otras pasiones hasta donde me sea posible. Yo y mi familia estamos muy agradecidos por las muestras de cariño y de apoyo. Pedimos que nuestra privacidad sea respetada durante este tiempo.
Para más noticias, la mayoría no tan bajón como esta, quédense en La Cuarta Pared, bu-ju-ju.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario