La tercera es la vencida, supongo. La primera Tron se estrenó en 1982, y a pesar de que hoy es considerada un clásico de culto, en su momento no logró mayor impacto. Veintiocho años después, su secuela Tron: Legacy corrió un destino similar, y eso que tenía una banda sonora compuesta por Daft Punk y al famoso Jeff Bridges rejuvenecido por computadora:
Ah, ¿se lo habían olvidado? |
Sin embargo, Walt Disney Pictures no deja de soñar y ha comenzado la producción de una tercera película en la franquicia. Por ahora no hay escritores o directores ligados al proyecto; siempre se habló que volvería tras las cámaras Joseph Kosinski, director de Tron: Legacy, pero actualmente no hay nada oficial al respecto. No obstante, el ratón ya tendría entre sus manos al protagonista de esta nueva entrega, y se trataría del actor más loco del DC Expanded Universe: Jared Leto.
Aquí lo vemos, sonriendo como una persona completamente normal. |
Si se cierra el trato con Disney, Leto protagonizaría y produciría la nueva Tron. El ganador del Oscar (no, por Suicide Squad claramente que no, sino por Dallas Buyers Club) va a estar bastante ocupado durante los próximos años: pronto lo veremos en la secuela de Blade Runner y además estará dirigiendo su ópera prima, un thriller llamado 77. Así que, fans de las películas que no saben si son videojuegos, van a tener que esperar un tiempito.
Para más noticias sobre cine y gifs perturbadores, quédense bien cerquita de La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario